Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Sacudón en todo C5N y el ciclo de Jorge Rial por lo que se comunicó: «Está peleando por su vida»

Se quedaron todos con la boca abierta.

Jorge Rial

Un verdadero sacudón fue el que se generó en Argenzuela, el programa que conduce Jorge Rial a través de la pantalla de C5N, donde delante de cada uno de los televidentes hablaron sobre un tema muy delicado que tiene que ver con la salud del Papa Francisco.

Y es que sin tapujos, se manifestaron sobre la determinación que ha tomado el presidente Javier Milei de no hacer referencia en sus redes sociales al mal momento de salud que está atravesando el Sumo Pontífice, quien sigue internado mientras que el mundo reza por él.

«Vamos a mostrar el tuit de apoyo de Milei al Papa Francisco mientras está en estado crítico…», comenzó diciendo con mucha ironía Diego Brancatelli, uno de los integrantes del programa. Fue en ese momento cuando uno de sus compañeros tomó la palabra.

«No va a haber», le comunicaron. Lejos de quedarse callado, el panelista de Jorge Rial decidió ir por más. «¿Cómo no va a haber? Me imagino que como presidente de la Nación… vamos a ver lo que publicó. ¿No hay nada?», indagó Brancatelli de manera contundente.

«Pero si se había arreglado, se emocionó. En este momento tan delicado aunque sea un poquito de sensibilidad», disparó el periodista. «Dice que no es hipócrita. Hay información que están atentos desde el gobierno por si en algún momento el presidente tiene que viajar a Roma», le dijeron.

«Está dispuesto a viajar, pero dice que no es hipócrita, esa es su respuesta cuando le preguntaban por un mensaje para el Papa», apuntaron en el programa que se emite en C5N. «Nada, ni una bien hace. Está siempre en la vereda equivocada», sentenció Brancatelli. Luego, un enviado al Vaticano, fue tajante. «El Papa Francisco lo recibió a Milei y le pidió perdón en el Vaticano por haberlo insultado y decirle que era un enviado del diablo. Ahora el Papa se enfermó, está peleando por su vida y no puso ni un tuit», finalizaron.