El dolor es conmovedor. Y es que los hechos de inseguridad que han golpeado a la provincia de Buenos Aires en las últimas horas siguen consternando a todo el país. Fue en C5N, más precisamente en Argenzuela, el ciclo de Jorge Rial, donde se apuntó contra LN+ y Luis Majul.
Esto tiene que ver con lo que se está diciendo en la mencionada señal tras los casos desoladores, entre los que se encuentra el asesinato de Kim, la nena de siete años que fue asesinada cuando dos menores de edad le robaron el auto a su madre, y la arrastraron por la calle causando su fallecimiento.
Fue en el programa de Jorge Rial donde se mostró el llanto de Esteban Trebucq tras lo sucedido, como así también las duras palabras tanto de Luis Majul como de Cristina Pérez, quienes en su programa apuntaron directamente contra el gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof.
Tras escucharlos, Diego Brancatelli, una de las figuras de C5N, no se guardó absolutamente nada. «Qué bajeza, qué actuación, qué oportunista. Ni le sale, dale. Hay que caer bajo, hay que ser un miserable para caer en esto. Es un montón, cómo están los delfines del poder», disparó.
«Luis Majul dijo que se tenía que renunciando a sí mismo… El presidente hoy a las 7 de la mañana retoma su actividad tuitera después de seis horas de sueño o de ausencia en las redes, para pedir la intervención de la provincia, que renuncie el gobernados. Las mismas palabras que había tenido Luis Majul», arremetieron.
«Son unos miserables, todos, unos miserables oportunistas que juegan, que lucran con el dolor de la familia y con el de todos los bonaerenses. Nos duele, no jueguen, no especulen, no saquen provecho ni tajada de esto», sentenció Diego Brancatelli de manera contundente.
