Tomás Dente se convirtió rápidamente en uno de los referentes del mundo del espectáculo, con su estilo frontal y editoriales sin filtro. En este sentido, el conductor volvió a protagonizar una nueva pelea, en este caso con Marcela Tauro. Puntualmente, acusó a su colega de no querer cubrir la detención de More Rial para proteger a Jorge Rial.
A través de su cuenta de «X», Tomás Dente no dudó en criticar a la periodista por su postura de no hablar de hijos de sus colegas. En este aspecto, expresó: «Sentime Marcela Tauro, se meten con los hijos de los demás, pero nunca con los de ustedes. Selectivo lo tuyo. Y arbitrario. Que lleguen pronto Rodrigo Lussich y Adrián Pallares».
Posteriormente, Tomás Dente retomó el tema en su programa de Net TV y afirmó que intentan cuidar a un periodista que nunca tuvo reparo con nadie. Además, manifestó: «Cuidan ahora al tipo que jamás cuidó a nadie ¿Cuál es la razón por la que omiten el tema? ¿Por qué intentan resguardar la integridad psíquica y emocional de un Rial que se caracterizó siempre por bastardear a la gente?».
Por otro lado, Tomás Dente recordó el rol que tuvieron Rial y Ventura con otras personas durante el apogeo de «Intrusos». Puntualmente, declaró: «Jorge Rial y Luis Ventura se regodeaban y se deleitaban. Porque cuando terminó Punto Doc, ellos siguieron con el tema. No pensaron en el dolor de esta mujer a la que expusieron abiertamente, pero tampoco pensaron en sus dos hijas, que eran niñas».
Finalmente, al margen de las declaraciones de Tomás Dente, el mismo Jorge Rial se hizo eco de lo sucedido con su hija. Por último, agregó: «Me dijo que no tenía otra cosa para hacer. A mí eso me indignó. Uno tiene muchas cosas que hacer antes de salir a robar. Lo que siento ahora es vergüenza. No hay un manual para ser padre, las crié solo lo mejor que pude. Tengo dos hijas, les di lo mismo y son distintas. Morena se alejó de mí, pero no la abandoné, nunca la dejé a la buena de Dios. Incluso a la distancia intenté ayudarla. Hice hasta donde pude».
«No es por ahí»: Tomás Dente protagonizó una acalorada discusión con Beto Casella
A través de su cuenta oficial de «X», Beto Casella reflexionó sobre la discriminación imperante y esto provocó la reacción de Tomás Dente. En este aspecto, expresó: «Si tenés un hijo o una hija gay y escuchás por televisión o en algún streaming a alguien decir que es un enfermito yo creo que tenés derecho de verlo por la calle pegarle un cachetazo. Me dirán violento, pero se metieron con tu hijo».
Posteriormente, Tomás Dente terminó respaldando el discurso de Milei y apuntó contra el conductor. Además, manifestó: «No, Beto no es por ahí. Escuché decir BARBARIDADES a la expresidente, pero jamás avalaría un acto de violencia hacia ella o hacia otra persona. Nadie trató de enfermo a nadie. El ejemplo que utilizaste no fue algo que haya dicho Milei».
Por otro lado, Tomás Dente comparó lo sucedido con algunos hitos que marcaron las anteriores gestiones del país. Puntualmente, declaró: «Querido Beto deudos enteros no pudieron despedir a sus fallecidos en pandemia mientras el expresidente festejaba en Olivos. Y nadie salió a pegarle a nadie. No es por ahí. Pensaba en la tragedia de once. En los presos liberados en pandemia. Las inundaciones del Gran Bs.As. En los bolsos de López. Etc. Todo parte de la corrupción K. Pero nunca avalaría un linchamiento a los responsables».