Más allá de la gran fama de sus padres, Luca Martin supo muy bien de qué manera ganarse su propio lugar en el mundo del espectáculo de nuestro país. Y es que el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin hoy brilla gracias a su talento, el cual despliega hoy en Sex.
En una nota con Puro Show, el programa que conducen Pampito y Matías Vázquez a través de la pantalla de Canal Trece, le preguntaron cómo fue que le llegó esta propuesta de trabajo de la mano de José María Muscari, quien confió en él para el espectáculo.
«La propuesta de Sex vino en un momento en donde yo estaba bastante vulnerable, bastante cerrado emocionalmente», comenzó aseverando Luca Martin. «El día después de separarme, me encontré con mi viejo y él me dijo ‘che, te invitaron a Sex, ¿por qué dijiste que no?’», lanzó.
«Yo le respondí que me daba miedo, que no sabía. Entonces me preguntó ‘¿pero te gusta, te llama la atención?’ Y yo le dije que sí. Ahí me dijo ‘bueno, si te gusta, ¿por qué no lo hacés?’. Y tenía razón», apuntó en ese momento el hijo de Nancy Dupláa, sin guardarse absolutamente nada.
De inmediato, decidió ir por más hablando de la separación de su última pareja. «El duelo lo pasé y estoy mejor de lo que estaba antes, pero sigue doliendo y sigue costando. Me parece que eso es parte de ser humano. Un día estás en el pozo y al otro te das cuenta de que la decisión que tomaste era lo que necesitabas», expuso.
«Cuando estuve en pareja era más público porque estaba muy contento, pero me di cuenta de que quizás no era lo más prudente contar tanto sobre mi vida privada», dijo. Además, se refirió a Victoria de Masi, la nueva novia de su padre. «Nos conocemos con Victoria y es divina. Yo la quiero mucho. Estoy muy contento por mi padre, la verdad. Se merece toda la felicidad del mundo. Es una gran escritora, hace poco sacó un libro increíble. Me cae muy bien ella y me cae muy bien lo que tienen juntos», sentenció.