Gran Hermano 2025 se constituyó como un trampolín hacia la fama y las oportunidades para cada uno de sus participantes. En este sentido, Brian Alberto fue uno de los participantes destacados y el reality le dio la posibilidad de reinventarse. Puntualmente, el vendedor ambulante participó en una entrevista, donde contó como fue su difícil vida de sacrificios, antes de ingresar al programa.
A través de una entrevista con Revista Gente, el participante de Gran Hermano 2025 contó como vivía antes de ser seleccionado para el reality. En este aspecto, expresó: «Creo que mi historia es similar a la de más de la mitad de la sociedad, porque es lo que vive es un montón de personas que no llegan a fin de mes en nuestro país. Es una realidad, no me gusta que me vean como “pobrecito”. Soy un laburante más, que sale todos los días a ganarse la vida, pero bueno, la situación también te limita de ciertas cosas».
Posteriormente, Brian aseguró que comenzó a trabajar desde los 14 años, hasta que le llegó la oportunidad de Gran Hermano 2025. Además, manifestó: «Era muy chico todavía, así que cuando comencé a ver dinero también lo malgasté mucho. Me iba a casa de mis amigos, salía con ellos. Me arrepiento porque con esa plata hubiese podido hacerme un piso al menos. Pero no tenía la madurez de ahora. Por eso tampoco me victimizo, porque cada uno vive las consecuencias de sus acciones».
«Me gustaría sacarlo»: La convivencia entre Chiara y Juan Pablo en Gran Hermano 2025 se volvió insostenible
Luego de casi 3 meses de competencia, la convivencia dentro de la casa de Gran Hermano 2025 se volvió cada vez más difícil. En este sentido, Chiara Mancuso y Juan Pablo de Vigili mostraron diferencias irreconciliables y cada vez es más difícil un acercamiento. Posteriormente, Chiara dejó en evidencia sus deseos de que “Devi” sea el próximo eliminado del reality.
A través de la última emisión de Gran Hermano 2025, se desató la guerra entre Juan Pablo y Chiara. En este aspecto, luego de una serie de comentarios hostiles entre ambos, Chiara terminó sincerándose con Sandra. Puntualmente, declaró: «Es un pel…, que se vaya para Corrientes, me chupa un huevo. Sabés cómo me gustaría sacarlo».