Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Sus últimos minutos de vida»: Carmen Barbieri y todo Canal Trece consternados por lo que se comunicó en su programa

Lo que está pasando es reamente muy triste.

Carmen Barbieri

El país se encuentra completamente consternado por el asesinato de Josué y Paloma, dos adolescentes que fueron asesinados en Florencio Varela. Fue en el programa de Canal Trece de Carmen Barbieri, Mañanísima, donde se manifestaron al respecto de este caso escalofriante.

«Estamos en la localidad que está pegadita a Florencia Varela, donde el jueves a las 6 de la tarde, estos dos adolescentes pasaron por este lugar y nunca más volvieron a su casa. Estamos en el lugar del hecho. Desolado, despoblado. No hay presencia policial, no hay un vallado cerrado, es una cinta abierta donde te podés meter», comenzó diciendo Lucas Bertero desde el lugar de los hechos.

Fue en ese momento cuando Carmen Barbieri tomó la palabra y fue contundente. «Estás en la zona del crimen, estás ensuciando evidencia», indicó en torno a cómo se encuentra el lugar de los hechos. Inmediatamente, su compañero salió a contestarle a través del móvil.

«Estamos a 10, 15 metros, aquí encontraron los cuerpos… Uno piensa en cualquier escena del crimen, donde todavía se pueden recolectar evidencias. No hay presencia policial, no está custodiado. Se supone que al haberse llevado los cuerpos y todas las pertenencias, las pruebas, esto debería estar limpio», expresó.

«Pero a mí me llama la atención que no hay presencia policial. Ya están los resultados preliminares de la autopsia. Lo que dicen es que Josué y Paloma estaban comenzando una relación, más allá de que ella era más grande. Iban al gimnasio. En los informes dice que él si mostraba signos de defensa en una de sus manos, ella no. Ella fue abordada por la espalda por un pedazo de asfalto», dijo Lucas Bertero.

«Él tuvo signos de defensa, lo que indica que ella fue asesinada primero. Estoy muy conmovido, estoy en shock. Pensar que ellos caminaron por acá en sus últimos minutos de vida… Me pongo en la piel de esos padres y es tremendo. En el lugar donde aparecieron los cuerpos podés encontrar lo que quieras, debe haber sido muy difícil encontrar las pruebas que eran sí o sí de los chicos. Hay mochilas, ropas, preservativos, botellas», finalizó el compañero de Carmen Barbieri.