Boca tuvo un gran Mercado de Pases. Y si bien le está costando el arranque del año al equipo de Fernando Gago, Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol se mostraron conformes con lo conseguido en cuanto a refuerzos. Tanto, que según contó Tato Aguilera, el club tomó una decisión final.
«Boca está retirado del Mercado de Pases, a no ser que surja algún imponderable con una lesión grave y así activar el cupo que tiene libre por la lesión de Mauricio Benítez. Confían en que los jugadores que están van a potenciar el plantel. Y que Gago debe buscarle la vuelta al equipo», contó Tato Aguilera en TyC Sports.
Las quejas contra el arbitraje
«En Boca hablan de un arbitraje paupérrimo. Ya hay varios partidos en que lo vienen perjudicando. Van a hacer una queja en AFA. En Boca todos están calientes por lo que pasó el sábado, no solo Cascini», dijo Tato este lunes en TyC Sports, tras la polémica en el partido con Racing.
«Gago no habló tanto del arbitraje, sí habló del lateral. Para mí las quejas son internas y van a ser en la AFA. Riquelme es vicepresidente de la AFA y seguramente va a hablar con Chiqui Tapia», agregó Tato Aguilera, periodista que sigue el día a día del Xeneize.
«Lo de Cascini fue con el aval interno. Vino a hablar con nosotros después del partido. Pude averiguar y en Boca sienten todos lo mismo, que es sistemático en un montón de partidos importantes», agregó Tato sobre las medidas que tomarán en Boca.
La queja de Cascini
“Parece que cada vez que venimos a esta cancha nos roban, la palabra es esa. Racing debe tener buena relación con la AFA”, dijo con mucha bronca Cascini, una referencia institucional de Boca, luego de la derrota ante Racing. El Xeneize se quejó por el primer gol de la Academia, que debía ser invalidado por el lateral hecho fuera de lugar por Martirena, y una posible expulsión al uruguayo, además de un penal no cobrado por mano de Nardoni.
«El árbitro se equivoca, otra vez en contra de nosotros. Lo que más duele es que cuando jugamos en la Bombonera miran todas las jugadas mil veces para ver qué nos anulan. Estamos cansados de esto”, se quejó Cascini sobre la jugada que revisó Yael Falcón Pérez, pero decidió no cobrar como penal.