Siempre sinceros, tajantes y sin ningún tipo de rodeos. De esta manera es como se muestran en LAM, el programa que Ángel de Brito lleva adelante a través de la pantalla de América TV, donde se encargaron de lanzar una verdadera bomba en las últimas horas.
Esto tiene que ver con una separación realmente inesperada que tiene como protagonista a una de las hijas de Marcelo Tinelli, Juanita, quien hace muy poco había comenzado una relación amorosa que finalmente no prosperó, tal como dieron a conocer.
El encargado de dar todos los detalles fue nada más y nada menos que Pepe Ochoa delante de cada uno de sus compañeros. «Ella descubre que él tenía una relación paralela», lanzó dejando a todos con la boca abierta y sin poder creerlo. Sin embargo, esto no fue todo.
«Ella es muy famosa, él es un tipo mega. Fue una relación muy corta, empezó muy bien, terminó muy mal. Se puso de novia, cumplieron dos meses. Ella es modelo, él polista, es primer hervor», lanzó nuevamente dando más pistas para que descubrieran de quién se trataba.
«Ella es Juanita Tinelli que se separó de su novio Camilo Castagnola. ¿Qué pasó acá? Él va y viene, va y viene. Él estaba más en Cañuelas, y ella más en Buenos Aires. Entre viajes, idas y venidas, Juanita descubre que él tenía una relación paralela», aclaró en el ciclo de Ángel de Brito.
«Lo peor es que Juanita se entera porque alguien del entorno de Camilo, que no la soportaba, le contó directamente a Juanita la situación», sentenció Pepe Ochoa ante la mirada atenta de cada uno de los presentes en el estudio sobre lo sucedido con la hija del conductor.