Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Tras los rumores de salida, Gago «tomó el teléfono» y terminó con las dudas en Boca: «Hasta fin de año»

El entrenador no anduvo con vueltas y confirmó la decisión sobre su futuro que impacta a Boca.

Boca
Foto de @RacingClub

Boca se enfrenta este viernes a Rosario Central, pero más allá del partido, lo más trascendente desde lo informativo es la situación de Fernando Gago. El entrenador de Boca quedó en la cornisa tras la eliminación en la Copa Libertadores. Y si bien el jueves parecía definida su salida, Gago no dudó y tomó una decisión que puede cambiar su futuro, como indica Somos Boca.

«Voy a trasladar un textual. Gago está esperando un gesto de la dirigencia. Dicen que se encuentran muy fuertes. Y que Gago está muy bien», contó este viernes el periodista Germán García Grova en TyC Sports, con información directa del entorno del DT de Boca.

«Ayer, cuando se dijo que sería el último partido con Central, Gago terminó la práctica, le mostraron la información de los medios de comunicación. Gago dice, vamos a cortar por lo sano. Se sorprendió Gago por eso. Se enteró por los medios, nadie la había dicho nada», contó el periodista.

«Gago tomó el teléfono y se comunicó con Marcelo Delgado. Le preguntó qué pasa con esto. No sé de qué me hablás, le dijo Delgado. No sé de dónde sacaron eso, para nosotros sos el técnico de Boca hasta fin de año», agregó García Grova sobre la charla entre Gago y Delgado.

Sin embargo, el DT sabe que las palabras a veces no van de la mano de las decisiones. «Como Gago conoce el paño, Gago dijo estoy fuerte y no quiero renunciar. Ah, y otra cosa. Mirá que los jugadores están conmigo. Escuché que los referentes nos habían soltado la mano, si tenés alguna duda venía a preguntarles», contó el periodista.

«Ayer hubo una charla con los referentes y le dijeron a Gago que están con él. Que están en deuda con él y no lo defendieron el otro día como debían. Gago quiere que los que dijeron que está afuera ahora digan que quiere seguir. A él los dirigentes no le dijeron que lo quieren echar», sumó García Grova.

«En el único club en el que los periodistas dicen lo que piensan los dirigentes del equipo es Boca. Gago espera un gesto, que puede ser una declaración pública, o un comunicado. O que a los periodistas que les dijeron una cosa ayer, ahora les digan otra. Esa tendencia, después del pedido de Gago ayer, ocurre. La espuma bajó», dijo el periodista.