Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Un jugador fue apartado por «problemas de conducta» e impacta a Boca: «Conflicto en puerta»

El futbolista causó polémica y el club decidió sacarlo del primer equipo.

Boca
Fuente: Boca Twitter oficial

Boca cerró un plantel con muchos refuerzos en el Mercado de Pases. Y la llegada de jugadores generó que tantos otros debieran buscarse un lugar en clubes para sumar minutos a préstamo. Es el caso de un futbolista que se fue de Boca, pero en su nuevo club fue separado por «problemas de conducta» y su futuro genera polémica con el Xeneize.

«Conflicto en puerta con Briasco: el jugador está apartado del grupo en Gimnasia por problemas de conducta, sumado al bajo nivel futbolístico. Van a esperar al próximo DT para decidir qué hacer. Aún nadie se comunicó con Boca. Está a préstamo hasta diciembre con repesca en junio», informó Lucho Cofano, periodista que sigue el día a día de Boca.

«Norberto Briasco no fue citado para el encuentro de este miércoles por Copa Argentina contra Deportivo Español y su ciclo en Gimnasia de La Plata podría llegar a su fin», agregaron en TyC Sports, donde adelantaron una posible rescisión del préstamo que devolvería el delantero a Boca.

«Por reiterados pedidos de atención médica durante la semana, bajos rendimientos y mala relación con cuerpo técnico y compañeros, el Lobo busca interrumpir el préstamo y devolverlo a Boca», agregó el medio deportivo. Aunque en Boca todavía no se hacen eco de ello.

Briasco llegó a Boca en 2021, pero nunca pudo rendir al nivel esperado, salvo excepciones, como un gol ante Colón. “La verdad que siento una emoción muy grande. La pasé mal mucho tiempo con esta lesión que tuve. El kinesiólogo lo sabe, días de llanto, mucho dolor, de no encontrar la vuelta. Gracias a dios trabajando, hoy pude revertir eso. Tuve la chance de poder convertir, aportar al equipo y ganamos en una cancha muy difícil”, dijo tras ese partido.

“Me han dicho que volvía y convertía. Le agradezco muchísimo al profe Batista, que justo ayer tuve una charla con él y me sirvió mucho para sentirme de esta manera. Todavía falta mucho y tengo que seguir trabajando, pero estoy muy contento por esta vuelta, el gol y ayudar al equipo a ganar”, dijo el internacional con la Selección de Armenia.

“Mi familia me enseñó que trabajando y con humildad se sale de esto. Y hasta el día de hoy trabajé duro, en silencio y gracias a Dios pude convertir. Nunca pensé en bajar los brazos. Cuando llegué me tocó jugar de 9, una posición que no era habitual en mí, lo hice porque uno siempre tiene que hacer lo que le piden. Pero hoy gracias a dios jugué en mi posición y me sentí bien, qué es lo más importante”, dijo Briasco.