Tras la eliminación de Boca en la Copa Libertadores 2025, hoy se llevó a cabo un nuevo entrenamiento en Ezeiza de cara al compromiso del viernes 28 de febrero ante Rosario Central. Acorde a SomosBoca, el árbitro del compromiso será Hernán Mastrángelo.
Por otro lado el periodista Augusto César compartió la siguiente información: “En un rato se entrena Boca bajo las órdenes de Fernando Gago. Anoche no hubo charla ni reunión. Probablemente sea en un rato”.
Mientras que además agregó lo siguiente: “Escucharán al DT, que anoche se mostró firme para seguir. A esta hora, la continuidad del entrenador es un interrogante. El fracaso y el papelón es tan grande que nadie cree que pueda revertir esto. El fin de ciclo parece escrito”.
Es decir Gago quiere seguir al mando de Boca. Repasando sus números el DT lleva dirigidos unos 22 compromisos en Boca con 11 victorias, 6 igualdades y 5 derrotas. Además el Xeneize anotó 29 goles y recibió 18. Son resultados irregulares.
El gesto de los hinchas
Una vez finalizado el entrenamiento, los jugadores se retiraron y fueron interceptados por los hinchas de Boca. Llegado a un momento Edinson Cavani se detuvo a firmar autógrafos y algunos fanáticos decidieron respaldar al delantero a pesar de su floja actuación en La Bombonera.
Concretamente Cavani fue protagonista de dos acciones que todavía están generando mucho debate. La primera fue un insólito gol que falló debajo del arco en el último segundo del compromiso. El mismo hubiera significado la victoria y clasificación.
Pero otro hecho insólito que tuvo lugar antes de la definición fue el sorteo. Cavani lo había ganado. Aunque el delantero tomó la curiosa decisión de dejar que Alianza Lima arranque la serie, cuando varios sectores aseguran que el club que comienza tiene una leve ventaja.
#AHORA – Llegó Cavani para el entrenamiento de Boca y los hinchas le brindaron todo el apoyo. pic.twitter.com/1BekksgXqQ
— SportsCenter (@SC_ESPN) February 26, 2025