No hay dudas de que DDM, el ciclo conducido por Mariana Fabbiani para América TV, es uno de los programas más destacados de la televisión argentina. En su décimo aniversario, sorprenden a los televidentes con toda la información de lo que sucede en las vidas de los personajes del mundo del espectáculo.
A casi dos meses del fallecimiento de Jorge Lanata, que partió rodeado de toda su familia luego de siete meses internado en el Hospital Italiano, desde DDM hablaron con Elba Marcovecchio. Si bien la abogada se presentó para discutir sobre la causa judicial entre Wanda Nara y Mauro Icardi, antes de despedirse no puedo evitar recordar al periodista.
«Se lo extraña a Jorge», le dijo Mariana Fabbiani a Elba Marcovecchio antes de despedirla, y es que la conductora de DDM se encontraba de vacaciones al momento de la partida de Jorge Lanata. «Mucho, se me heriza la piel en dos segundos», respondió la abogada de Mauro Icardi.
«Entiendo que esto va a continuar, ¿sentís que el tiempo está ayudando a recuperar la calma?», preguntó entonces Mariana Fabbiani. «No sé si decirte del tiempo, el 24 de febrero van a ser treinta y nueve años desde que falleció mi papá y me parece ayer», respondió una angustiada Elba Marcovecchio.
«El tiempo es tan relativo, a veces es muy extenso y a veces es poco. Yo lo extraño mucho», agregó la abogada. Si bien Mariana Fabbiani le preguntó cómo se encuentra su relación con las hijas de Jorge Lanata, Lola y Bárbara, y sus reespectivas madres, Elba Marcovecchio evitó referirse a este conflicto.
«Uno aprende a convivir con ese dolor con el tiempo», señaló Mariana Fabbiani tras destacar que Elba Marcovecchio todavía viste de negro, a casi dos meses del fallecimiento de su marido. «Yo entiendo también al público que a veces me cruza y me dice lo que extrañan a Jorge. Jorge era inmenso, es», apuntó entonces la abogada.
«A todos nos cuesta, se lo extraña. Parece mentira que ya no está entre nosotros, cuesta mucho asimilarlo. El día que falleció Jorge nos comunicamos en el mismo minuto, se me pone la piel de gallina. Me dio mucha impresión cómo sucedió, yo estaba de vacaciones en ese momento. Yo lo extraño así que me imagino cómo estarás viviéndolo vos y toda la familia», cerró Mariana Fabbiani.
