No hay dudas de que Yanina Latorre es una de las figuras más polémicas del mundo del espectáculo, y es que nadie es tan filosa como ella. Pero no solo se dedica a desentrañar las vidas de las figuras más polémicas del mundo del espectáculo, sino que además disfruta de entretener a sus seguidores con los pormenores de su propia vida.
La gente se encuentra siempre pendiente de lo que Yanina Latorre comunica en sus redes sociales, pero esta vez se sorprendieron con el contenido. Y es que desde sus historias de Instagram la panelista dio a conocer que sufrió un fuerte incidente: «Yo arranqué muy bien el pádel. Con un pelotazo en la cara», comenzó la esposa de Diego Latorre.
«Tengo el ojo rojo y las chicas dicen que se me va a empezar a poner peor. Yo siempre triunfando», contó Yanina Latorre mientras enseñaba el estado de su cara. «La culpable es la de negro, es la que me dio el pelotazo. El lunes no voy a poder trabajar”, agregó la panelista, que igualmente pudo presentarse a trabajar al día siguiente.
Conmoción por lo que dio a conocer Yanina Latorre
Desde sus historias de Instagram Yanina Latorre apuntó duramente contra la China Suárez y Mauro Icardi: «La data que tengo, mortal. Pidieron mi cabeza, jajajaja. Ellos co…, se cuernean, hacen sufrir a los pibes, mediatizan, se separan ¡Y la culpa es mía! Tengo data de la oriental enajenada y el pollerudo. Tengo data de la oriental y Colapinto. Abogado y abogadas. Y un contrato caído”.
“Me están diciendo que la oriental y Mauro no están bien. Alguien me dice de su entorno: ‘esto tiene poca vida’. Ella está rompiendo mucho los huevos con todo y lo quiere obligar a cambiar de abogadas. La oriental no solo quería la vida de Wanda (reconozco que le tengo que dar la razón, la critiqué mucho cuando me lo dijo), sino que también quiere manejar a Icardi», continuó la panelista.
«Como le dijo a alguien: ‘de acá no me saca nadie’, ¿eso es amor o interés? En una videollamada entre la oriental, Mauro y el abogado de ella.. ella enojada le dijo ‘quiero que vos representes a Mauro, las abogadas son 3 boludas’. El tipo obvio le dijo que no, alguien serio. La oriental y el novio le pidieron mi cabeza al abogado de ella, no será mucho…», siguió.
«Ocupense de sus vidas que a la oriental se le están cayendo todas las marcas. Cuiden a los pibes manga de locos. Gracias a Dios el abogado les dijo que era imposible meterme una causa penal, que soy periodista y bla. Me está cayendo bien el abogado de la oriental”, sentenció la panelista estrella de LAM.
