La rivalidad entre Jenifer Lauría y Chiara Mancuso continua al rojo vivo en la casa de Gran Hermano 2025. En este sentido, ambas participantes tuvieron una feroz discusión dentro de la casa que derivó en la expulsión de Jenifer. Puntualmente, Jeni acusó a Chiara de ser un “Topo” que reparte información para todos lados y no dudó en contestar las acusaciones.
Posteriormente, Chiara negó estas acusaciones dentro de Gran Hermano 2025. En este aspecto, la participante expresó: «La casa no tiene que decir nada. Porque no hay ningún topo, los que tienen que dejar hablar son ustedes. Y si tienen que decir algo, me lo dicen en la cara. Si querés buscar un topo, ¿por qué? Si decís las cosas en la cara. Porque el topo es el que cuenta las cosas que uno dice».
Por otro lado, Jenifer trató de escudarse y evitar el tema y amenazó a Chiara con que ella contaba con información del exterior. Además, la participante de Gran Hermano 2025 manifestó: «A mí no me grites ni apuntes que yo no dije nada. Lo que te tenía que decir te lo dije. Dije que soy una yarará y vos sos la cobra. Hice un chiste. Capáz te las cuentan cambiadas. Yo las cosas te las digo como son. Ni más ni menos. No te olvides que yo estuve afuera».
Sin piedad, Jenifer terminó expulsada en Gran Hermano 2025
La noche del jueves en Gran Hermano 2025 arrancó con la impactante noticia de que Jenifer Lauría iba a ser expulsada de la casa. En este sentido, la participante fue captada en numerosas ocasiones brindando información del exterior. Finalmente, la producción no lo dudó y decidió darle un castigo ejemplificador para que no se repita con los demás participantes.
A través de la última emisión de Gran Hermano 2025, Santiago del Moro anticipó que la participante deberá abandonar la casa sin sus maletas. Posteriormente, se realizó un debate sobre lo que debía hacer con la participante. No obstante, las múltiples advertencias y sanciones no bastaron para corregir el comportamiento de Jenifer.