Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«A punto de caer en prisión»: impacto en toda América TV y el ciclo de Ángel de Brito por lo que se comunicó

El presentador sorprendió a todos con su declaración.

Ángel de Brito

Se produjo un fuerte impacto en toda América TV el ciclo de Ángel de Brito tras lo que se comunicó en LAM. Sucede que el comunicador se refirió a la situación de Elías Piccirillo, el marido de Jésica Cirio, quien fue imputado recientemente.

«El marido de Jésica Cirio está a punto de caer en prisión» anunció Ángel de Brito frente a su audiencia de LAM. «Se viene hablando bastante del tema en la Justicia, hay testigos. Obviamente el gancho es ella, a él no lo conoce nadie. Ella está bastante liberada de esta situación», sostuvo el presentador.

Luego, Paulo Kablan dio detalles del caso y explicó el tema: «La causa a avanzado muchísimo, hay nueve policías imputados y el señor Elías Piccirillo. Se hicieron varios allanamientos la semana pasada, en la vivienda del matrimonio».

«Sé que está en proceso de análisis toda la información, está en secreto de sumario por eso no se sabe mucho», agregó el especialista en policiales. Por último, el entrevistado del programa de Ángel de Brito manifestó: «La teoría sería que arma una causa para no pagar una deuda. Para la Justicia ella no es nada, solo la esposa del imputado».

Carlos Monti habló de Piccirillo

«Me acuerdo cuando lo presentó en sociedad en la fiesta de Telefe todos los directivos de Telefe hicieron bomba de humo porque después la rajaban todos porque decían que estaba más sucio que una papa”, dijo el colega de Ángel de Brito respecto al escándalo que tomó estatus mediático.

Asimismo, una de las colaboradoras del ciclo de noticias de la farándula añadió: “Acá nadie la está acusando a Jésica Cirio de nada, porque a priori el que está en problemas es él, ella es la pareja. La gente no dio el brazo a torcer con respecto a lo que surgió con Sofía Clerici y el yate, yo entiendo que el hacerte la sonsa tiene un costo muy elevado. Aparentemente Francisco el otro día de esta charla tan normal, a Francisco, que era el que le prestó los seis palos verdes, le encontraron en su auto en un operativo dos kilos de cocaína y un arma”.