Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Boca vs. Defensa y Justicia: el historial de cara a la fecha 10 del Apertura 2025

El Club de la Ribera enfrentará al Halcón en condición de local.

Boca
Fuente: Boca Twitter oficial

Por la fecha 10 de la fase de grupos del Apertura 2025, Boca enfrentará a Defensa y Justicia el domingo 16 en La Bombonera. En su última presentación el conjunto de Fernando Gago venció a Central Córdoba por 3 a 0 en condición de visitante. Mientras que acorde a SomosBoca, el Halcón viene de derrotar a Estudiantes por 1 a 0 en Florencio Varela.

Repasando el historial, Boca y Defensa y Justicia solo se enfrentaron en 15 oportunidades. El Xeneize suma 6 triunfos, 2 derrotas y 7 igualdades. La última vez que se vieron las caras fue el 21 de julio del 2024. El compromiso llevado a cabo en La Bombonera culminó en empate por 2 a 2.

El encuentro se podrá observar mediante las imágenes que brinda ESPN Premium. Hay que recordar que para el torneo local hay que pagar un dinero extra para ver los diferentes partidos. Para contratar el pack fútbol se debe llamar a los siguientes números telefónicos: DirecTV (0810-999-2211), Cablevisión (0800-199-6835) y Telecentro (6380-8888). Además las principales acciones serán compartidas minuto a minuto en El Intransigente.

Los once de Boca y Defensa

La siguiente es la lista de convocados de Boca: Agustín Marchesín, Leandro Brey, Rodrigo Battaglia, Maros Rojo, Ayrton Costa, Lautaro Di Lollo, Mateo Medía, Luis Advíncula, Lucas Blondel, Juan Barinaga, Marcelo Saracchi, Lautaro Blanco, Milton Delgado, Agustín Martegani, Tomás Belmonte, Williams Alarcón, Kevin Zenón, Carlos Palacios, Exequiel Zeballos, Braian Aguirre, Edinson Cavani, Miguel Merentiel y Milton Giménez.

Se destacan los regresos de Battaglia, Saracchi y Belmonte. Mientras que los siguientes jugadores no están disponibles: Cristian Lema, Frank Fabra, Ignacio Miramón, Camilo Rey, Ander Herrera y Lucas Janson.

En lo que respecta a la formación, la misma aún no fue confirmada. Aunque todo indica que Gago buscará la victoria con estos once: Agustín Marchesín; Lucas Blondel, Lautaro Di Lollo, Marcos Rojo, Marcelo Saracchi; Kevin Zenón, Milton Delgado, Williams Alarcón; Carlos Palacios; Milton Giménez y Edinson Cavani. Un 4-3-1-2.

Mientras que Defensa y Justicia buscará la victoria con estos once: Enrique Bologna; Ezequiel Cannavo, Lucas Ferreira, Emanuel Aguilera, Alexis Soto; César Pérez, Kevin Gutiérrez; Matías Miranda, Aaron Molinas, Gastón Togni; Abiel Osorio. Un 4-4-1-1.