Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Colapsó»: dolor en el espectáculo por lo que comunicó Darío Barassi

Decidió contarlo todo.

Darío Barassi
Darío Barassi

Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los conductores más importantes, queridos y populares de la televisión argentina. Y es que Darío Barassi ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño de los televidentes que lo siguen en cada uno de sus proyectos, y que harán lo propio ahora en Canal Trece.

Sucede que el comunicador regresa con Ahora Caigo, pero ahora en el prime time, motivo por el cual dialogó con Puro Show, el programa que llevan adelante Pampito y Matías Vázquez. En medio de la nota, le consultaron por el duelo por la muerte de su madre. «Hiciste un posteo super lindo sobre tu mamá. Obviamente todavía la herida está ahí fresca. Hoy que tenés un debut… ¿pensás en ella? ¿Por qué decidiste hacer este posteo previo al debut?», indagó el conductor.

«Está todo conectado. Me costó a mí tomar la decisión de volver con el formato. No porque el formato no lo amerite o porque la propuesta no sea tentadora, olvidate, es un combo que me gusta y que elijo. Pero me costó bastante porque el año pasado me costó muchísimo laburar. La muerte de mi vieja me desestabilizó bastante, mucho…», expuso Darío Barassi.

«Y como puse en el posteo, no puedo dejar de asociar el hecho de hacer el programa y recordar que terminaba de hacerlo y rajaba a la casa de mi vieja. A ella le gustaba ver el programa y nos sentábamos a verlo. Se me mezclan un poco las emociones. Tengo mucha terapia en el medio. Ya pasó un año y medio, tengo una familia que me banca y todo. Estoy más ordenado, pero también sentía que lo tenía que exteriorizar. Yo soy muy de exteriorizar par sanar. Si lo puedo decir ya me ordeno, todavía no puedo hacer humor al respecto», lanzó.

«Yo vengo de una familia muy ordenada, una vez que mi vieja me vino a ver por primera vez a una obra que se hacía a las 12:30 de la noche, cuando volví a casa ella me estaba esperando despierta y me dijo ‘Gordo, es por acá’. Tuve como su aprobación. Fue como una bendición. Estaba orgullosa de esa versión. Fue mi primera espectadora. Hoy pienso en ella, le dedico mi programa a ella, la voy a tener muy presente durante toda esta temporada durante mi vida. Este fin de semana pensé más en ella de lo que lo venía haciendo. Mi objetivo es entretener. Me da satisfacción poder hacerlo. Es mucho más que un programa de juegos», dijo Darío Barassi.

Además, le preguntaron por su estado de salud después de algunas complicaciones que atravesó el año pasado. «Colapsó todo, me colapsó el sistema el año pasado. Yo me hago cargo. Hoy estoy un poco más tranquilo y más ordenado. Lo que me pasó en la garganta, el duelo de la viejo… el exceso de laburo. Hoy estoy entero y con muchas ganas de laburar», sentenció.