Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Con Cecilia Milone»: se confirmó lo que sucede con Norberto Marcos y todo es dolor para Fátima Florez

Se quedaron todos mudos.

Un fuerte revuelo se armó alrededor de Cecilia Milone en las últimas semanas, y es que a poco de separarse de Nito Artaza, la cantante armó un show homenaje a Chico Novarro, lo que despertó todo tipo de sospechas. Poco después se conoció que la artista se había presentado en su casa durante su lecho de muerte a los gritos de «soy el amor de su vida, soy su verdadera viuda».

Si bien Cecilia Milone había finalmente logrado calmar ese gran escándalo, ahora se le sumó un nuevo problema y tiene que ver con una reunión de trabajo que tuvo con Norberto Marcos, el ex de Fátima Florez, en las últimas horas en el Abasto. La información fue dada a conocer por Estefi Berardi en Los Profesionales de Siempre, el nuevo programa conducido por Flor de la V para Canal Nueve.

La reunión fue organizada por el productor Gustavo Benzaquen, y la idea era contratar a Cecilia Milone para un show musical. En Los Profesionales de siempre, Estefi Berardi contó: «Ella se sintió emboscada. Cecilia se juntó con Norberto Marcos, ex de Fátima Florez, en un hotel en el Abasto. Viernes a las 17. Gustavo Benzaquen quiere contratarla para comprarle sus shows y mete a Norberto porque es el que pone la plata».

«En parte, una vez Norberto tuvo una discusión con Fátima porque, en un show, dijo: ‘qué mujer’ por Milone. Era una reunión laboral. A la hora, se filtra la noticia en Los Profesionales de Siempre. A Cecilia le molestó mucho y cree que Benzaquen fue quien organizó todo para engañarla y hacer prensa con el supuesto romance de ella con Norberto», continuó Estefi Berardi delante de todos sus compañeros.

Finalmente, Estefi Berardi reveló que pudo hablar con una de las partes involucradas y dió a conocer su versión de la historia: «Se enojó tanto que les dijo que no iba a aceptar porcentajes en los shows y que quería un fijo. Los mandó a la con… de la lora. Gustavo me dijo que él no fue quien filtró la noticia y que no sabe cómo llegó la información a la prensa. Por otro lado, Norberto se hizo el ‘dolobu’ y me dijo: ‘no me consta'».

Cecilia Milone apuntó contra Nito Artaza

En medio del escándalo, Cecilia Milone realizó un fuerte descargo en el habló a fondo de su relación con Nito Artaza. «El verano del 2022 fue muy difícil para mí. Yo no sabía hablar con la persona con la que vivía en ese momento, no podía hacerme entender. Me desesperaba su forma de invalidar mis sentimientos y no sabía cómo hacer para que escuchara mi versión. Una noche muy desesperada, después de una discusión que fue más un pedido de atención, tomé tres pastillas con la intención de dormir todo el día», comenzó.

«Yo no quería estar ahí, no sabía cómo irme, no sabía cómo enfrentarlo y no sabía cómo pedirle ayuda. Esta persona, en vez de asistirme o de llamar al SAME, me metió en la bañadera, me bañó y me hizo hacer función. De verdad te quise mucho. Sugiero que no mandes a la gente a terapia burlándote. Si te volvés a encontrar con una situación así, ayudá a la persona con la que estés, llamá al SAME o déjala internada en un psiquiátrico. Pero no te burles. Todavía podés ser bueno. Te invito a hacerlo hoy», contó la artista.

Cecilia Milone