Fuertísimo es lo que está pasando en torno a uno de los profesionales de la salud más importantes de nuestro país, como es el caso de Alberto Cormillot. Esto tiene que ver con lo que comunicaron en LAM, el programa de Ángel de Brito, sobre la interna familiar que se desató.
Fue Renée Cormillot, la hija mayor del médico, quien habló, en una conversación de WhatsApp que se filtro, sobre la mala relación que mantienen con Estefanía Pasquini. «La familia del queridísimo doctor Cormillot. El conflicto es con Estefanía, la esposa que trabaja en Cuestión de Peso con el doctor y en su clínica. El conflicto es con dos de sus hijos, con Renée y con Adrián», expuso el conductor.
«Decidimos dejar de insistir con mi hermano después de que nos gritó, increpó y amenazó. Si mi papá no puede dominarla decidimos ignorarlos. La suegra de mi hermano quedó re triste. Por 5 minutos hasta me dio pena mi papá sentado solo como loco malo y todos los otros adultos juntos pasándolo bien», se leyó en los chats.
«Nos increpa por los pasillos de nuestra clínica que es nuestro segundo hogar. Me equivoqué de grupo. El cumple de sobrina era total black, porque ella en un momento se ponía uno rojo y abrían la pista de baile con unos muñecos que animaba. ¿Pero de qué color se apareció la esposa de mi padre? Fucsia», apuntó Renée Cormillot.
«Ya no la vemos nunca porque a la casa de mi papá ya no vamos porque la pasamos re mal, y nos cagó poder ver al nene. Cuando lo invitamos a él y al nene a juntarnos en lo de mi hermano, dijo que el nene no va a ningún lado sin la madre. Mentira, y que nos podíamos juntar en un restaurante, todo dicho, ya no somos parte de la familia», apuntó.
Además, cuando hablaron del jardín de Emilio, el hijo de Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini, Renée fue por más, asegurando que la nutricionista no es quien lo lleva. «Va con choferes o mi papá, ella sólo va el primer día», apuntó. «O sea, mala madre», lanzó Ángel de Brito.