LN+ y Débora Plager quedaron conmocionados por lo que se comunicó en su programa informativo. Esta vez, la animadora de la señal de noticias analizó las próximas Elecciones Legislativas junto a un referente del PRO: el diputado Alejandro Finocchiaro.
«A mí modo de ver y para mostrar que tiene cierta conducción sobre el PRO, Mauricio Macri mostró un gesto de acercamiento», expresó la blonda frente a las cámaras de LN+. Por su parte, el parlamentario se refirió al vínculo del expresidente con el partido que lo alberga.
«Ritondo lo llamó a Mauricio antes de ir a Rosada, tienen una relación fluida», expresó para comenzar. Además, Finocchiaro habló de la estrategia del espacio político: «La realidad es que el sentido común nos dice es que para derrotar al kirchnerismo en la Provincia de Buenos Aires hay que ir juntos, vamos a tener un espacio de unidad».
Débora Plager habló de su pasado
«Me echaron. Son cosas que pasan con gobiernos que tienen problemas con periodistas que no son afines», dijo sobre su incursión en otro canal de noticias. «Al presidente (Javier) Milei tampoco le gustan las críticas de los periodistas, no le gusta el periodismo», disparó la conductora de LN+.
«Es más, no le gusta el periodismo como idea. Está intentando destruir al periodismo desde adentro, pero tenemos que estar atentos y no caer en la trampa, en la provocación verbal. Hay que correrse de ahí y seguir trabajando con distancia del poder», explicó la conductora, fiel a su estilo sin filtro.
En relación a su estilo a la hora de conducir y realizar su labor informativa, la periodista de LN+ expresó: «Soy buena compañera, pero creo que soy exigente, porque lo soy conmigo misma. Soy muy rigurosa con los datos. Jamás agarro la guitarra, trato de ser precisa, de tener todo chequeado. Cuando no te va bien en rating, al día siguiente llegará tu revancha. Y si, al contrario, te va muy bien, no hay que festejar demasiado porque mañana tendrás que hacer un nuevo programa, otro desafío por rendir».