Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«¿Se puede ser tan basura?»: Yanina Latorre explotó contra Débora D’Amato

La panelista decidió revelar todos los detalles de lo que sucedió con el final de su amistad.

Yanina Latorre

Tras el escándalo por la infidelidad que sufrió Yanina Latorre de su esposo, la relación de amistad que tenía con Débora D’Amato terminó abruptamente. Durante los últimos días, se comenzaron a conocer todos detalles de lo sucedido, con un ida y vuelta de las dos figuras en la televisión. Es por esto que, el viernes, la panelista explotó en ‘LAM‘ contra su colega.

Durante la emisión del viernes de ‘LAM’, retomaron el tema de los diversos conflictos que tiene Débora D’Amato, al compartir una nota con Marcela Tauro. En ese momento, Yanina Latorre aprovechó para retomar el tema de su enfrentamiento con la panelista, que produjo el fin de su amistad. «Nosotras éramos un grupo de amigas, Débora y tres más, cuando pasó todo esto, con las chicas tampoco nunca más habló. No es que les dijo ‘está equivocada’, nunca más las vio a las chicas», comenzó contando Yanina Latorre.

Entonces, Pía Shaw comentó que «las chicas tal vez tomaron partido por tu lado», pero su compañera aclaró que «ella podría haber intentado, pero no llegó a haber ni diálogo, desapareció. No es que ella quiso hablar, porque yo me puedo pelear con vos, pero no con las otras del grupo. Yo no llegue ni a discutir con Débora». Luego, Yanina aprovechó la oportunidad para contar todos los detalles y apuntó sin filtro contra su colega.

«Además, para que veas lo zor.. que fue, lo mala que fue en el momento familiar que estábamos pasando y la debacle familiar que tenía, mi mamá sufría como una loca. Imagínate a Dora sentada, viendo a su familia descostillar el matrimonio, y Rial hablando de todo lo que pasaba en casa, y ella, con cara de bolu… Cuando Dora la empieza a putear, ella que es una zor…, sínica, mira a cámara y dice ‘ay Jorgito, Dora la mamá de Yanina me está insultando», expresó indignada la panelista.

Rápidamente, Yanina Latorre apuntó: «¿Se puede ser tan basura de contar eso al aire? ¿No era que no nos vendía, que no hablaba de mi familia? Y ahora se quiere hacer la buena, ‘yo a Yanina la amo, me tomaría un café’. Querida, tomate cianuro, me calenté». De esta manera, la panelista de ‘LAM’ dejó en claro que su relación con Débora D’Amato se terminó para siempre.

Advertisement