Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Yanina Latorre
Yanina Latorre

ESPECTÁCULO

«Vendiste a mi familia»: Yanina Latorre no tuvo piedad al dirigirse a Débora D’Amato luego de su conflicto

La esposa de Diego Latorre no se guardó las palabras y acusó a su ex amiga de haber divulgado información privada.

<

Desde hace tiempo se sabe que la relación de amistad entre Yanina Latorre y Débora D’Amato finalizó abruptamente de la noche a la mañana. Hoy durante una nueva emisión de «LAM», la «angelita» no tuvo filtros y le respondió sin piedad a la panelista del programa que conduce Karina Mazzocco todas las tardes por la pantalla de América Tv.

Todo comenzó anoche cuando Yanina Latorre reveló en el programa de Ángel de Brito que había sido Débora D’Amato, quien hasta ese entonces era una de sus más íntimas amigas, la encargada de filtrar diferentes datos en medio del escándalo que protagonizó su marido cuando se descubrió su infidelidad con la difunta modelo Natacha Jaitt.

Luego de que Débora D’Amato responda vía Twitter y niegue la acusación que recibió por parte de la «angelita», Yanina Latorre le respondió sin filtros al aire de «LAM y además aseguró que le vendió esa información a Jorge Rial, quien fue uno de los más duros con el matrimonio. «El tema es que ella para ganar puntos con Rial, que es lo que me jode. Cuando vos sos familia de alguien, tenes que pensar…», comenzó Latorre.

«Fuiste a cenar con Diego a lo de Rial. Entre los dos, sabes que, el tipo salió de ahí y lo convencieron», exclamó mirando fijamente a la cámara y aclaró notablemente furiosa que «ella, si no quiere estar involucrada, no va a la cena y va Diego solo. Rial le prometió a Diego que si él iba a Intrusos, Rial cortaba el tema y nunca más hablaba de eso».

«Obviamente después de que Diego dio la nota, al otro día lo mataron y siguieron con todo el quilombo que afectaba a mi familia», sumó y volvió a mirar a cámara diciendo: «lo que más me jodió es que vendiste a mi familia». «Ella no contaba las cosas, que sabía nada más que ella y yo, y adentro de mi casa. Se las contaba a Rial y Rial las contaba», concluyó.