Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Es verdad»: Jorge Rial bancó a Débora D’Amato en el conflicto por el chat paralelo de ‘Intrusos’

El conductor hizo eco de los dichos de Marcela Tauro en «LAM».

Jorge Rial
Jorge Rial

Desde hace varios días que el nombre de Jorge Rial y el de «Intrusos» no deja de resonar en toda la televisión argentina. Luego del conflicto que protagonizaron Marcela Tauro y Débora D’Amato debido al chat paralelo que tenían los integrantes del programa, el ex conductor del ciclo bancó a la panelista que supo participar desde el año 2016 hasta el 2021.

«Es verdad que a mí me filtraban, pero no fue Débora. Todo comienza por un error. Alguien se equivoca y me chatea a mí con una captura. Un hombre, no una mujer del grupo. Ahí me entero», comenzó confesando el conductor de «Argenzuela», programa que emite todos los días Radio Diez de 10 a 14hs, durante la emisión de esta mañana.

«Después otra mujer, que no era Débora, me empezó a mandar cosas. Una que es muy proclive a mandar cosas de todos los chats que ella tiene, de cualquier otro medio. Le gusta repartir todo. Pero no fue Débora. Fue una casualidad de un integrante masculino que se equivocó. Me mandó una captura y le dije ‘¿qué es eso?’. Ahí me explicó y me cag… de la risa», concluyó.

Marcela Tauro admitió que hablaban de Jorge Rial en el chat paralelo de ‘Intrusos’

Anoche en en «LAM», programa que conduce Ángel de Brito, «La Tauro» reveló que criticaban al ex conductor en el grupo paralelo que tenían en Whastapp. Todo comenzó luego de un tape que emitieron en el ciclo, que el conductor decidió mudar al canal vecino, respecto al conflicto que protagonizaron Marcela Tauro y Débora D’Amato. «Ahí veíamos un momento picante con Débora cuando estaban todos medios chocados en Intrusos, era cuando se hablaba del chat paralelo de WhastApp y que Rial estaba medio loco», comenzó relatando De Brito.

«Débora se fue sola del chat paralelo que se había creado no porque no estaba Rial, sino porque en ese momento estaba conduciendo Moria Cásan», acotó Marcela Tauro pero fue interrumpida por Ángel de Brito quien dijo: «no era que lo criticaban a Rial…». «Sí, lo criticábamos también, vamos a decir la verdad. No te voy a mentir«, se sinceró la panelista. «Cuando vuelve Rial, odiaba que tuviéramos ese chat y Débora era la informante. Yo me di cuenta de eso inmediatistamente, entonces la encaré, se ofendió y se fue del chat. Después me amigué con ella», concluyó la exitosa panelista que finalmente pudo volver en algunas ediciones a participar de el.