Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Luis Ventura reveló el motivo por el cual ‘Intrusos’ no fue nominado a los Martín Fierro: «La marca quedó asociada a Jorge Rial»

El periodista no tuvo filtros al referirse a su ex amigo y compañero de programa.

Luis Ventura

Además de ser uno de los periodistas de espectáculos más respetados y polémicos del medio argentino, Luis Ventura está a cargo de la presidencia de APTRA (Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentina). Esta tarde en el programa que conduce Florencia de la V, el panelista reveló el motivo por el cual «Intrusos» no se encuentra nominado a los premios Martín Fierro de este año.

«El recuerdo de Rial quedó imborrable por una cuestión muy simple: se cansó de put… al Martín Fierro», comenzó explicando el periodista luego de que Virginia Gallardo le consulte por el motivo que llevó a la organización a tomar la determinación de que el programa que emite América Tv, no esté dentro de ninguna de las 35 ternas.

«Pero el año pasado en el 2021, lo condujeron Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, no Rial», retrucó la panelista del programa que actualmente está a cargo de Florencia de la V, logrando acorralar a Luis Ventura. Sin embargo, el periodista fue muy lapidario con su respuesta y apuntó fuertemente contra su ex amigo: «Por una cuestión extensiva. La marca quedó asociada a Jorge Rial«.

Luis Ventura sorprendió a todos con su testimonio sobre su hermano

Fue realmente muy fuerte el testimonio que Luis Ventura dejó en «LAM», el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV. Allí, hizo referencia al fallecimiento de su hermano mayor, luego de atravesar por una gravísima enfermedad, y además, contó una historia familia que sorprendió a todos los presentes en el estudio.

«Mi hermano vivió toda la vida como un dandy, de grande, pero tuvo una infancia y una juventud muy difícil. Para mí fue el ‘tío Chichi’ hasta los 18 años. Hasta que un día me agarró y me dijo: ‘Yo no soy tu tío, yo soy tu hermano’. Imaginate el golpe para mí, emotivo, y empezar a comprender, a entender lo que fueron años de postergación y años que nos perdimos de amarnos y de querernos como nos disfrutamos todo el tiempo que vino después», expresó.

Advertisement