Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Durmiendo en la calle»: Luis Ventura y toda América TV consternados por lo que se comunicó en su programa

La situación es realmente delicada.

Luis Ventura

Realmente conmocionante fue todo lo que se escuchó en América TV, más precisamente en Secretos Verdaderos, el programa que lleva adelante Luis Ventura. Delante de cada uno de los televidentes, se escuchó el relato de Tamara Paganini, tras la muerte de la ex Gran Hermano, Verónica Zanzul.

Y es que Tamara era una de sus grandes amigas, y dio detalles de todo lo que había vivido la «colo» tras salir de la casa más famosa del país y pasar por un severo cuadro de depresión que la terminó llevando a la muerte. «No sabés la fuerza que tenía Vero», comenzó diciendo.

«Lo resiliente que era. Pero te gana… uno le dice, ‘mirá la suerte que tenés’. No hay nada que te llene. No funciona así. La depresión no siempre es estar tirado llorando. Hay gente que la vez y es todo alegría. Vero era así, hasta que no podía más con la vida y se derrumbaba. Volvía a salir… después encima se sentía peor, culpable», apuntó.

«Ella ponía toda la garra, pero no podía. Eso la hacía sentir peor. Es como una cadena de la que no se puede salir. Ella estuvo 18 años en España. Estuvo durmiendo en la calle, tapada con cartones. Siempre fue muy audaz y se animaba a todo. Cuando algo la atacaba le dolía un montón, pero ella seguía. Una vez, en un momento viajé a Europa. Ella estaba en España y ella en Francia», dijo Tamara Paganini delante de Luis Ventura.

«Le dije que le compraba un pasaje. Cuando llegó me enteré de que ella había venido en el tren, era ilegal. Al lado de ella a uno le pidieron el permiso y no lo tenía. Lo llevaron en cana, ella podía haber ido en cana y no me dijo nada. Se calló la boca y viajó dura, llena de pánico. La valentía que le ponía a todo. En España al principio le fue bien, después empezó a pasarla mal», lanzó.

«No tenía dónde vivir, no tenía trabajo. Vivía de ser mantera. En una plaza… Hasta que la cosa se complicó un montón, ha pedido plata en la calle, fue mantera, se quedó sin lugar para vivir. Allá hizo amigos que la ayudaron, pero también cayó en manos de gente que la usó. A ella le estaba yendo tan mal que nosotros juntamos plata para que viajara a la Argentina», finalizó Tamara.