Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Eliminatorias Sudamericanas: todas las bajas de Brasil de cara al clásico ante la Selección Argentina

El compromiso se llevará a cabo el martes 25 en el Más Monumental.

Brasil
Foto Captura

Por la fecha 14 de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial 2026, la Selección Argentina enfrentará a Brasil el martes 25 a las 21.00 hrs. En la 13° jornada la Scaloneta enfrentará a Uruguay. Mientras que la Canarinha viene de derrotar a Colombia por 2 a 1 en condición de local.

El duelo ante el conjunto de Lorenzo fue emocionante y Brasil logró el triunfo gracias a un gol en el último minuto de Vinicius Junior. Sin embargo es importante agregar que dos jugadores que estaban al límite de amarillas fueron justamente amonestados y se perderán el clásico con Argentina.

Ellos son Bruno Guimarães y Gabriel Magalhães. Como puede apreciarse son dos titulares muy importantes en Brasil. Además hay otros dos futbolistas que podrían sumarse a las bajas: Gerson y Alisson, quienes no se encuentran al 100%.

Repasando la tabla de posiciones, actualmente el conjunto de Scaloni es el líder de las Eliminatorias Sudamericanas con 25 unidades. La Albiceleste suma ocho triunfos, un empate y tres derrotas. Su escolta es Brasil con 21. Mientras que Uruguay completa el podio con 20 puntos y una fecha menos.

Juega Argentina

Por la fecha 13 de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial 2026, la Selección Argentina enfrentará a Uruguay esta noche a partir de las 20.30 hrs en Montevideo. En su última presentación el conjunto de Lionel Messi venció a Perú por 1 a 0 en condición de local. Mientras que la Celeste viene de igualar con Brasil por 1 a 1 como visitante.

El duelo se llevará a cabo en el Estadio Centenario de Montevideo y se podrá ver en Argentina por la pantalla de Telefé. También por TyC Sports. Y por las plataformas de streaming de ambos canales. Además las principales acciones serán compartidas minuto a minuto en El Intransigente.

Lionel Scaloni presentará a la siguiente formación: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Nicolás González, Thiago Almada/Giuliano Simeone/Leandro Paredes y Julián Álvarez. Un 4-3-3.