Susana Roccasalvo es una de las periodistas de espectáculos más prestigiosa de la actualidad. En este sentido, la conductora habló de la relación que tiene con su hija y como pudo convivir la maternidad con su profesión. Por otro lado, la periodista abrió su corazón y contó cuáles son sus cuentas pendientes dentro de los medios de comunicación.
A través de una entrevista con «La Nación», Susana Roccasalvo contó como su hija convivió con su profesión. En este aspecto, expresó: «En realidad a Belén nunca le gustó. Justamente el día que muere Charly, lo estábamos velando, y había tres móviles en la puerta. Yo no podía salir a hablar, entonces salió ella. Se expresó tan bien, gustó tanto que después le empezaron a llamar y ella estaba sin trabajo».
Posteriormente, Susana Roccasalvo afirmó que le dejó una advertencia a su hija sobre el ambiente de los medios. Además, manifestó: «Entonces yo le dije: “Cuidado Belén porque vos sabés lo que es este ambiente”. Se dio una oportunidad y se dio cuenta de que no era para ella. Hoy es una señora casada, trabaja, tiene a sus dos salchichas y hace una vida común. Y no le gusta que hable de ella».
Por otro lado, Susana Roccasalvo contó como se autopercibe como madre. Puntualmente, declaró: «Trato de ser lo mejor posible. Creo que ahora estoy con otros tiempos. Ella pagó los platos rotos del comienzo de mi carrera. A los 19 años, le dije: “Te invito a conocer Nueva York y Miami”. Cuando estábamos en el avión, le dije: “bueno, esto es en pago por todos los días que no te pude ir a buscar el colegio”».
Finalmente, Susana Roccasalvo aseveró que siente culpa por los momentos que no pudo compartir junto a su hija. Por último, agregó: «A mí eso no se me olvida. A los actos iba porque eran al mediodía y yo arrancaba más tarde. Entonces siempre estuve con sus vestidos, con lo que tenía que llevar, pero eso de la salida del colegio nunca pude».
«Hoy es un desmadre»: Susana Roccasalvo explicó su visión de los medios
A través de una entrevista con «La Nación», Susana Roccasalvo comenzó refiriéndose a la actualidad de los medios. En este aspecto, expresó: «Raro. Lo veo con muy pocos profesionales, con muy poca gente formada. Hoy es un desmadre total. Todo el mundo putea al otro. Esa forma de comunicar, la vulgaridad, no va conmigo».
Posteriormente, Susana Roccasalvo destacó la labor periodística de Mariana Fabbiani y Vero Lozano. Además, manifestó: «Yo sigo reivindicando a una conductora que me gusta escucharla, la sigo votando, me parece la más capacitada, la más simpática y esa es Mariana Fabbiani. Me parece la más completa. Después viene la Lozano y no es que una es mejor que la otra. Verónica es excelente. Es graciosa y divertida, pero hoy me quedo con Mariana».
Por otro lado, Susana Roccasalvo opinó sobre el regreso de Viviana Canosa a la televisión argentina. Puntualmente, declaró: «Sí, volvió Vivi. Espero que le vaya bien porque yo quiero que le vaya bien a la televisión. Es una chica que hizo varias cosas, en algunas le fue bien, en otras mal, en otras regular, pero es alguien que tiene que estar. Nosotros tenemos un solo dueño que es el público».