Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«En el velorio»: Sergio Lapegüe y toda América TV angustiados por lo que se confirmó en su programa

Se mostraron todos impactados.

Sergio Lapegüe

Un momento cargado de sentimientos fue el que se vivió en el programa que Sergio Lapegüe lleva adelante a través de la pantalla de América TV, Lape Club Social. Allí, se habló sobre el asesinato de un jubilado en La Matanza, en medio de un nuevo hecho de inseguridad.

«Un abuelo que intentó proteger a sus nietas y terminó siendo baleado por unos delincuentes», comenzaron apuntando. «Fue otro de los homicidios del fin de semana en concepto de inseguridad. Benito es la víctima de esta historia. Iba con su familia. Iba en el auto con su hija, con su yerno, con sus nietas», indicó Mauro Szeta.

«Aparecieron delincuentes en moto en un típico ataque de motochorros para robarles mientras circulaba. Él iba atrás. Los delincuentes tiraron sabiendo que había nenas adentro del auto. El propio abuelo se tiró encima para tapar a sus nietas, se puso con el cuerpo para evitar que maten a sus nietas. Ahí recibió el disparo que lo terminó matando. Es una nueva víctima de la inseguridad. Todo indica que él protegió la secuencia», expuso.

Fue en ese momento cuando desde el programa de Sergio Lapegüe dialogaron con el cronista que estaba en el último adiós de esta persona asesinada. «Estamos en González Catán, en el cementerio. Hace minutos la familia de Benito llegó hasta aquí para darle el último adiós, para despedirlo en una jornada muy triste», expuso.

«Ellos están reclamando justicia por Benito, este hombre que con todo el amor hacia sus nietas, cuando se acercaron estos asesinos, las tapó con su cuerpo. Ahí fue cuando estos delincuentes que estaban huyendo le dispararon. La bala le terminó entrando por la axila izquierda», informó.

La hija de Benito se encargó de brindar su testimonio y se mostró devastada. «Estábamos muy enfocados con el tema del entierro, en el velorio… estamos despidiendo a mi viejo. No se comunicaron con nosotros. Es un malviviente que lo mató por nada, lo mató por un auto del *rto. Yo quisiera saber dónde están los derechos humanos en este momentos. Mi papá era una excelente persona, un ángel, un héroe que dio la vida por sus nietas. un excelente padre, abuelo, marido, tío, vecino», finalizó.

Sergio Lapegüe