Se mostraron todos completamente impactados en DDM, el programa que lleva adelante Mariana Fabbiani a través de la pantalla de América TV, donde se encargaron de entrevistar al reconocido actor Roly Serrano, quien hace unos meses luchaba por su vida tras sufrir un grave accidente.
«La cantidad de gente que me dice en la calle ‘recé por vos’… compañeros, periodistas. No sabía que era tan querido», comenzó diciendo el artista. «Estuviste nueve meses internado… ¿Cómo fue salir?», quiso saber Mariana Fabbiani delante de cada uno de los televidentes.
«Fue un mundo nuevo, todo cambió. Vos ves otro mundo. La gente está distinta. Mucha agresividad. Estuve tres meses en coma. No tengo ningún registro del tiempo que estuve en coma. Uno se pregunta qué pasó. Yo tengo muy pocos recuerdos de lo que pasó. Yo me desvanecí. Choqué, volví en mí», expuso Roly Serrano.
«Vi que la gente a la que choqué estaba bien, vi mi camioneta toda rota y dije ‘no importa’ y chau. Una pareja de una camioneta se quedaron conmigo, me ayudaron. Llamé un amigo y ya está. Nunca volví a tener contacto con estas personas», manifestó el actor.
«Roly tiene una historia de vida muy fuerte de resiliencia… de su infancia», destacó Mariana Fabbiani. «Yo al principio vivía en la terminal… poco a poco fui mejorando. En Buenos Aires me empezó a ir bien. Yo creo que en estos momentos donde hay tanta cosa de bronca, de odio, en un país que siempre se destacó por ser muy solidario, han cambiado muchas cosas», apuntó él.
«Me encanta verte bien, Roly, te tengo mucho aprecio», señaló la conductora. «Después de que me pasó pregunté ahora qué hago. Fue el comienzo de algo que tiene que modificarse, un cambio de vida. Bajé más de 50 kilos. Alimentarme mejor, dejar el cigarrillo. Cuando vos estás internado y en terapia intensiva después de tener una vida así… es como que el proceso lo hacés sin darte cuenta. Yo el cigarrillo ya no lo extraño», sentenció Roly.