El mundo del espectáculo de nuestro país está en alerta desde hace varios días a raíz del estado de salud de Antonio Gasalla. Esto tiene que ver con una complicación que en su momento fue comunicada por uno de sus grandes amigos, Marcelo Polino.
«Nuestro amado Antonio Gasalla está internado recuperándose de una neumonía, con una buena evolución. La familia agradece los mensajes de tanto cariño recibidos», había comentado el periodista dedicado a la farándula delante de cada uno de sus seguidores de X.
Ahora, desde Primicias Ya se comunicaron con el compañero de Fátima Florez para saber cómo se encuentra Antonio, quien por suerte ha evolucionado de sus problemas respiratorios. «Ayer le dieron el alta a Antonio del Otamendi», aseveró Marcelo Polino.
«Volvió al instituto de rehabilitación donde está residiendo. El traslado se hizo con la familia. La verdad que zafó de esta neumonía con la que estuvo todos estos días», expuso nuevamente el comunicador. Pero fue en ese momento cuando habló del alzheimer que atraviesa su gran amigo.
«Estamos contentos por un lado porque pudo salir de ahí pero bueno su proceso y deterioro cognitivo continúa. Esta enfermedad es progresiva pero estamos contentos. La verdad que lo atendieron muy bien en el Otamendi y zafó muy bien de la neumonía», aclaró.
Además, hace algunos días fue el cumpleaños de Antonio Gasalla, motivo por el cual fue a visitarlo junto a toda su familia. «Estuve el domingo con él que ya estaba en una habitación común y con la familia. Estaba el hermano (Carlos), su mujer y el sobrino», finalizó.
