Siempre sincera, directa y sin tapujos. De esta manera es como se muestra una de las periodistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país, como es el caso de Marcela Tauro. Esto tiene que ver con lo que contó en Intrusos, el ciclo que se emite a través de la pantalla de América TV.
Allí, se manifestaron sobre todo lo que está sucediendo con Wanda Nara y todo Telefe, el cana al que volverá dentro de algunos meses con MasterChef, tal como se dio a conocer en las últimas horas, luego de que se la viera con el CEO del canal en el Monumental, más precisamente en el partido de Argentina y Brasil.
“Una buena para Wanda, vuelve ‘Masterchef’, ya me lo confirmaron, ‘Gran Hermano’ va a terminar en junio y ahí arranca ‘La Voz’, sin Diego Torres que se bajó. Así que en el tercer trimestre, entra el reality de cocina y me confirmaron que Wanda será, nuevamente, la conductora del ciclo», comenzó diciendo Paula Varela.
«En Telefe me contaron que están contentos con ella, más allá de los temas mediáticos…”, aseveró después de algunos rumores que indicaban que desde Telefe no querían saber nada con que Wanda Nara siguiera siendo la cara del canal, a raíz de sus escándalos con Mauro Icardi.
Fue allí cuando Marcela Tauro y dejó tanto a Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, los conductores del ciclo, con la boca abierta. «En el canal la aman, no me animo a decir que es la nueva Susana, pero en el trato está más arriba que Giménez. ¡La adoran!”, aseveró de manera contundente.
«Eso yo creo que fue un lobby”, apuntaron sobre la presencia de Wanda en la cancha de River. “A mí me dijeron que él la invitó él a la cancha, no fue ella y es un posteo en conjunto con Telefe», sentenciaron sin guardarse absolutamente nada.
