María Fernanda Callejón suma un nuevo capítulo a su enfrentamiento con el odontólogo Ricky Diotto. En este sentido, algunos medios de espectáculos filtraron datos sobre la audiencia entre ambos. Sin embargo, la modelo no tardó en aparecer en sus redes y aclarar lo sucedido en su encuentro con su ex-pareja. Por otro lado, aclaró algunas de las versiones que circularon con respecto a sus peticiones.
A través de su Instagram, María Fernanda Callejón afirmó que no vivió la mejor de las jornadas en la Justicia. En este aspecto, expresó: «Ayer se dio la segunda audiencia de bienes, la que estoy esperando hace un año y medio. La esperé muchísimo. Y, como siempre, al minuto que terminó la audiencia… no fue una linda experiencia, no por mi patrocinante y por mí, ni tampoco por el consejero y la jueza. A buen entendedor, pocas palabras».
Posteriormente, María Fernanda Callejón se mostró molesta a la información que circuló sobre el resultado de la audiencia. Además, manifestó: «Estoy harta de que se digan cosas que no son. Esto no es un descargo, simplemente manifiesto lo que se vivió ayer. Lo que se leyó y se filtró por ahí no es cierto. Se filtró y se leyó la sentencia, no se mostró al aire el papel. Ellos mandan un escrito de lo que ocurrió en la audiencia y se filtró todo al revés».
Por otro lado, María Fernanda Callejón mostró su confianza en algún tipo de justicia espiritual. Puntualmente, declaró: «A mí nadie me paga el circo de nada, yo tengo una vida y me hago cargo. Lamento que se haya filtrado todo. Cuando digo que no espero nada, no hablo de la Justicia. Tanto la jueza como el consejero, muy bien. Confío en la Justicia, aunque en Provincia es más lenta, confío en la justicia terrenal y en la divina».
Finalmente, María Fernanda Callejón aseguró que es la víctima en este proceso legal. Por último, la modelo agregó: «Del otro lado no tienen ni idea lo que una tiene que soportar. Sigo soportando amedrentamiento, humillaciones, prejuzgamiento, juicios como si estuviera sentada en un banco de los acusados cuando la víctima soy yo».
«No tiene más dinero»: No hubo acuerdo entre María Fernanda Callejón y Ricky Diotto por la venta de su casa
A través de «LAM», Ángel de Brito contó que el ex-matrimonio no llegó a un acuerdo y explicó la postura de María Fernanda Callejón en este conflicto. En este aspecto, expresó: «A lo que Callejón se niega porque dice que la casa debe venderse y dividirse en un 50%. Tienen la opción de hacer eso. El tema es que la casa está con una hipoteca».
Posteriormente, el conductor reveló por qué el odontólogo insiste con la idea de vender la propiedad donde reside María Fernanda Callejón. Además, manifestó: «Él dice ‘yo estoy pagando la hipoteca de la casa en la que no vivo. Sí, vive mi hija, entonces me corresponde, pero ella debería pagar la mitad porque vive ahí’. Por eso, su propuesta es vender la propiedad. No quiere comprar un departamento para su hija, saldar la hipoteca y quedarse sin nada».
Por otro lado, Ángel de Brito mostró algunos de los gastos que afronta Diotto en la manutención de la hija que tuvo con María Fernanda Callejón. Puntualmente, declaró: «Él paga un millón doscientos mil pesos de la hipoteca, 600 mil del colegio, 150 mil de la obra social, alimentos y el alquiler del departamento donde vive la mitad del tiempo con Giovanna».
Finalmente, el conductor concluyó afirmando que no hubo acuerdo entre María Fernanda Callejón y Diotto. Por último, agregó: «Según su versión, Callejón no abona nada y, además. Está pagando una cuota de 800 mil pesos por la camioneta Jeep que posee. No hubo acuerdo. Callejón desconfía de la situación económica de Diotto, lo que dificulta cualquier acuerdo sobre la casa y la hipoteca. Por su parte, él sostiene que sus posibilidades económicas son las que mencionó su abogada y que no tiene más dinero».