Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

La agenda de River en el Apertura 2025 hasta el Superclásico contra Boca

El conjunto de Gallardo está muy cerca de clasificar a los octavos de final.

Boca
Fuente: River Twitter oficial

En la jornada de hoy se reveló información muy importante. Acorde a SoydelMillo, la Liga Profesional de Fútbol confirmó el fixture del conjunto de Marcelo Gallardo, esto incluye el día y hora del Superclásico ante Boca.

Para empezar River volverá a jugar una vez finalice la Fecha FIFA. El sábado 29 a partir de las 21.00 hrs el Millonario se verá las caras con Rosario Central en el Más Monumental.

Más adelante enfrentará a Sarmiento de Junín el sábado 5 de abril a las 20.30 hrs en condición de visitante. Luego River se verá las caras con Talleres el domingo 13 desde las 20.15 hrs en Núñez.

Posteriormente jugará ante Gimnasia el viernes 18 nuevamente a las 17.00 hrs en La Plata. Mientras que finalmente el domingo 27 tendrá lugar el choque contra Boca a partir de las 15.30 hrs en el Más Monumental.

Vale aclarar lo antes compartido incluye solo el fixture de la fase de grupos del Apertura. River también jugará estas semanas en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2025. Su debut se desarrollará el miércoles 2 de abril a las 21.30 hrs ante Universitario en Lima.

La info de Juan Cortese

Por otro lado el periodista Juan Cortese reveló información importante. Estas fueron sus palabras: “Cuando los partidos terminan tan tarde, es preferible esperar al día siguiente a que baje la espuma para reflexionar mejor de lo que fue la clasificación de River a 16avos de final en la Copa Argentina”.

Además agregó lo siguiente: “Me animé a decir que cuando River encontrara el gol en el primer tiempo después de tantos partidos iba a fluir más como equipo. En el partido contra Ciudad Bolívar pasó. River se encontró con el gol, se terminó de hablar de la racha de goles en los primeros tiempos”.

Mientras que cerró con estas palabras: “Era un partido para destrabar cosas. Pero en la segunda etapa, River se apagó, se dejó estar. Hay que tener en cuenta que el técnico en esta clase de partidos se fija mucho en las respuestas individuales. Algunos más motivados que otros, aprovechando más las oportunidades”.