Siempre sincera, directa y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Lizy Tagliani, una delas figuras más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país, quien fue noticia esta vez por lo que contó en torno a su hijo adoptivo Tati.
Esto sucedió en La Peña de Morfi, el programa que lleva adelante junto a Diego Leuco a través de la pantalla de Telefe, donde estuvo presente una de sus grandes amigas del medio, como es el caso de Paula Chaves, con quien habló cuestiones relacionadas con la maternidad.
«Ahora estamos enfrentadas como madres porque ella es muy moderna… ¡Me dice cosas! ¡Me dice que no le dé alfajores!», comenzó diciendo la conductora delante de cada uno de los televidentes marcando sus diferencias con la madre de Olivia, Baltazar y Filipa.
«¡No! En realidad te digo que no le des gaseosas…pero bueno, cada uno hace lo que quiere», apuntó en ese momento Paula Chaves corrigiendo a su amiga en torno al pedido que le hace por su hijo adoptivo Tati, quien llegó a su vida para cambiarla para siempre.
“Y sí, es un chico alimentado a alfajores y gaseosas, pero igual yo no quiero que vos les hagas lo que querés a los tuyos… ¡Porque es una tortura!”, bromeó nuevamente Lizy Tagliani sobre la forma de crianza de Paula Chaves con sus hijos en común con Pedro Alfonso.
“No, bueno, mis hijos tienen sus permitidos algunos días, pero en la diaria no les doy… ¿Por qué uno se va a cuidar la salud y no vamos a cuidar a nuestros hijos?», indagó la modelo. «Sí, el otro día le mandé un mensaje y le conté que mi hijo estaba comiendo un alfajor y contestó ‘ah bueno, pero es domingo'», sentenció Lizy Tagliani.
