Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Beto Casella habló de la maldición en ‘La peña’: «Debería llamarse ‘La pena de Morfi'»

Beto Casella
El conductor, en una antigua entrevista con Mirtha Legrand.

‘La peña de Morfi’ atravesó una serie de grandes cambios desde que llegó a la pantalla de Telefe. Desde el fallecimiento de Gerardo Rozín,pasando por las denuncias contra Jey Mammon y las causas que enfrenta Jésica Cirio, el staff del ciclo protagoniza polémicas situaciones y al respecto se refirió Beto Casella.

Fiel a su estilo sarcástico, el conductor de Bendita bromeó: «Hay un técnico que se compró una moto, el día que la sacó se la chorearon en el primer semáforo. Un productor le pagó el pasaje a una chica rumana que había conocido chateando en pandemia, ella vino, estuvieron juntos dos meses y se enamoró de otro», expresó Beto Casella. Luego, sentenció: «Zaira Nara se rompió una pierna y se separó, flor de bolonqui. También podríamos sumar a Georgina. Debería llamarse ‘La Pena de Morfi'».

Marixa Balli recordó su romance con Beto

En más de una oportunidad, tanto Beto Casella como Marixa Balli se refirieron al momento en que intentaron apostar a una historia de amor. Si bien esta no prosperó, lo cierto es que tanto el conductor como la panelista guardan buenos recuerdos de aquellas épocas. En su visita a Noche al dente, la bailarina habló de todo.

«Yo era muy chiquita cuando tuvimos el romance con Beto. Era bailarina del Colón todavía… Y Beto tenía pelo largo, era otro Beto», comenzó señalando Marixa Balli. Luego, recordó una característica de Beto Casella: «Y tenía un Fitito, algo muy gracioso…. En ese momento, el Fitito estaba recontra re de moda», de este modo , dio pie a una historia de índole sexual.

Aunque Balli no quiso ahondar demasiado, recordó «Lo único, que tenías que ponerte una texanita angosta porque sino no podías hacerlo», confesó. Cabe recordar que tiempo atrás Beto Casella dijo sobre esta relación: «No fue una cosa puramente sexual como alguien podría imaginarse… Creo que lo terminó ella. Me parece que había mucha presión de la familia», sentenció el conductor.

Beto Casella
Advertisement