Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Beto Casella se burló de Fantino por sus quejas ante el aumento de los servicios: «Que mire el medidor»

Beto Casella
El conductor lleva más de 15 años al frente de Bendita.

En las últimas horas, se viralizó un clip que muestra como Alejandro Fantino se muestra sorprendido por la factura de luz que le llegó a su canal se streaming. Rápidamente, en los programas decidieron analizar la postura del condcutor y fue Beto Casella quien eligió su clásico sarcasmo para referirse al tema en Bendita.

«Está bien que se queje, a mi me vino la primera factura guasa, zarpada. Yo no me quejo porque hay gente que dirá ‘este está en lugar de privilegio, gana bien’, pero me afecta porque también, me asusta ver el número», empezó expresando Beto Casella. Sin embargo, el condcutor disparó: «Ahora, ¿Fantino qué hace para pagar cuatro palos? Que mire el medidor, por ahí lo están cagando».

Acto seguido, Beto Casella continuó con su descargo y lanzó: «Me parece que Alejandro es del grupo de comunicadores que acompaña este proceso. (…) Pero bueno, él es uno de los autores intelectuales del actual presidente mediáticamente. De hecho el Presidente le ha dado notas más íntimas a él», señaló el conductor sobre la relación de su colega con el mandatario.

El reproche de Beto a una de sus panelistas por visitar el piso de GH

Beto Casella, que viene de cumplir años hace pocos días, sorprendió a todos al centrarse en una de sus panelistas históricas para llamarle la atención. Se trata de Edith Hermida, que además es amiga del conductor, a quien Beto le reprochó haber estar en el piso de Gran Hermano en una de las galas de exitoso reality que conduce Santiago Del Moro.

“¡Ubicate! Te vi por las redes en el piso de ‘Gran Hermano’. ¡Es un programa para adolescentes!”, expresó Beto Casella, con el humor que lo identifica. Rápidamente, Edith decidió defenderse y explicar el porqué de su presencia en el estudio de Telefe. “¡Es que llevé a mi hija!”, se justificó la panelista.

Beto Casella
Advertisement