Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Reapareció Charly García con un tierno saludo para Beto Casella

Charly García

En el programa de este viernes de Bendita, la producción le preparó una sorpresa a Beto Casella por su cumpleaños. El conductor recibió una serie de saludos que emocionaron al presentador. Grandes figuras como Ricardo Darín, Diego Capusotto y Andrés Ciro Martínez fueron algunas de las que se animaron a participar del compilado.

Sin embargo, una de las mayores sorpresas que recibió Beto Casella llegó por parte de Charly García. El conducto contó en varias oportunidades la relación que lo une al músico y este decidió dedicarle unas palabras. «Hola Beto, feliz cumpleaños. Un gran abrazo, y acordate que no se rompen los códigos de las personas”, dijo, bromeando.

Beto se metió en la pelea entre Rial y Tinelli

Beto Casella es uno de los conductores más respetados de la televisión argentina. A lo largo de su carrera, el presentador supo instalarse con un estilo reconocible en los medios de comunicación y lleva adelante con éxito sus programas en televisión y radio, Bendita y Nadie nos para.

Tras confirmar que ahora también se sumará a un nuevo canal de streaming en donde junto a Ángel De Brito serán los conductores estrella, Beto Casella se metió de lleno en la interna que protagonizan Jorge Rial Marcelo Tinelli. Es que el conductor de Argenzuela viene de ser muy crítico con el gerente de programación de América por su rol en el canal.

Al respecto, Beto Casella precisó: «Rial tiene una cruzada personal con Marcelo, bueno no sé si con el canal o con él, y la Calabró también», dijo en relación a Marina. Luego, el conductor de Bendita sentenció: «Para mí es importante que no tenga problemas con la gente y entiendo que está más o menos al día”.

Beto Casella
Advertisement