Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Beto Casella se suma a un canal de streaming y sorprendió con su acompañante

Beto Casella

Además de lucirse en Bendita por El 9 y en Nadie nos para por la Rock&Pop, Beto Casella sigue sumando horas de trabajo en los medios. Esta vez, el conductor se sumará al mundo del streaming en un nuevo canal que abrirá la productora Mandarina. Lo llamativo es que quien también tendrá su programa allí es Ángel De Brito, su rival en la televisión.

Tanto De Brito como Beto Casella tendrán sus propios ciclos dentro del nuevo canal de streaming. «Bondi se emitirá YouTube, así como también réplicas constantes en sus redes sociales que abarcarán Twitter, Instagram y Tik Tok», escribieron en las redes sociales de Mandarina.

Por su parte, Beto Casella en Bendita adelantó: «Viene un nuevo canal de streaming, donde voy a tener un programa y donde también lo va a tener Ángel de Brito. Podemos competir en el prime time y convivir en un canal donde él hará su género y yo entretenimiento», explicó el conductor.

Cuál fue el primer trabajo de Beto

Beto Casella se animó a hablar sobre una faceta desconocida de su juventud y reveló cuál fue su primer trabajo. “Mi primer trabajo fue en una fábrica de paraguas”, expresó el exitoso conductor. Luego, el presentador ahondó en el tema y explicó: “Entre otras cosas, yo les ponía el mango. Duré dos años porque terminé el primario y dejé la escuela. Mis viejos siempre nos dieron mucha libertad”, relató.

Además, Beto Casella develó una intimidad familiar: “Estudiás o trabajás. Después me di cuenta que sin estudio en la vida… así que volví al colegio”, reflexionó el conductor. Acto seguido reveló qué es lo que su padre quería que haga con su vida laboral. “Mi viejo quería que fuera acordeonista y peluquero”, sentenció.

Beto Casella
Advertisement