Carmen Barbieri y Marixa Balli protagonizaron una feroz pelea a principios de los años 2000. En aquel momento, la diva tildó a Balli de ser “mufa”, en relación con la reciente muerte de Rodrigo. Si bien, Barbieri pidió disculpas en más de una oportunidad, la “Cachaca” no las aceptó. Actualmente, Carmen volvió a referirse al tema y aseguró que se arrepiente de aquel momento televisivo.
A través de «Los Profesionales de Siempre», Carmen Barbieri enfatizó sus reiterados pedidos de disculpa, no obstante, respeta la posición que asumió Marixa Balli. En este aspecto, expresó: «Hablé muchas veces del tema y le pedí disculpas, pero dice que no. Está todo bien con ella, me parece una mujer bárbara y una buena profesional».
Posteriormente, Carmen Barbieri remarcó que nunca recibió una respuesta de Marixa para tratar de arreglar su conflicto. Además, manifestó: «Nunca nos sentamos a tomar un café, ni antes ni ahora. No es mi problema, es el problema del otro. No odio ni desmerezco, y cuando tengo que pedir disculpas, lo hago», afirmó tajante.
Por otro lado, Carmen Barbieri reconoció que a veces habla de más y termina hiriendo a personas que no lo merecen. Puntualmente, declaró: «Lo hice muchas veces, y me arrepiento de cosas que dije y que estuvieron fuera de lugar. A veces el dolor te convierte en un monstruo que no soy, en una persona brava. Cuando se va, te das cuenta de que con algunas palabras puedes lastimar a la gente».
Finalmente, Carmen Barbieri dejó en claro que no pedirá disculpas nuevamente, ya que, eso cambiara su relación con Marixa Balli. Por último, agregó: «Pedir disculpas una vez más sería demasiado». Sin embargo, la “Cachaca” se refirió a aquel episodio y fue contundente en su posición: «Perdono, pero no olvido», aseveró sobre su eterno enfrentamiento.
«No es una despedida»: Carmen Barbieri emocionó a todos, luego de su despedida en “Mañanísima”
A través de «Mañanísima», Carmen Barbieri aseguró que esta no era la despedida de su programa y prometió volver a la televisión en cuanto sea posible. En este aspecto, expresó: «Buen día, hoy es el último programa de Mañanísima. Pero no es una despedida, sino que es un hasta pronto porque vamos a volver. Este es un gran programa».
Posteriormente, Carmen Barbieri recordó con nostalgia el recorrido que realizó en su programa y el cambio de canal que tuvieron en su momento de mayor éxito. Además, manifestó: «Estuvimos calculando cuánto tiempo estuvimos al aire, primero estuvimos en Ciudad Magazine. Ese fue mi regreso a la conducción. Después nos pasamos a El Trece. En total, hicimos cinco años».
Por otro lado, Carmen Barbieri aseguró que el fin de un ciclo implica el inicio de algo nuevo. Puntualmente, declaró: «Uno no se da cuenta, qué rápido pasa el tiempo. Les mando un beso a todos. Le mando un beso grande a Estefanía Berardi, que es mi hija de la tele, y al gran Alberto Martín. Estoy contenta porque cuando termina un ciclo en mi vida en el trabajo, sé que empieza otro y otro y otro».