Leandro Paredes y su esposa, Camila Galante, están de parabienes. El mediocampista de la Selección Argentina, que viene de ser una de las figuras en la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas en la que la Scaloneta derrotó a Uruguay y Brasil, festeja una gran noticia. La llegada de su tercer hijo, al que la pareja presentó en redes sociales.
«Bienvenido amorcito», publicaron Paredes y Galante en sus redes, donde se ve al pequeño Lautaro, el tercer hijo de la pareja, que nació en las últimas horas, junto a los dos hijos mayores de Paredes y Camila. La pareja ya había anunciado el embarazo el año pasado y ahora dieron la mejor noticia.
«Felicidades familia», les escribió Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi, entre muchos comentarios que llegaron en redes sociales para celebrar el nacimiento del menor de la dinastía Paredes. «Ay los amo, bienvenido bebito hermoso», escribió Jorgelina Cardoso, esposa de Ángel Di María.
«Bienvenido Lauti, felicitaciones familia», compartió Nicolás Otamendi, compañero de Paredes en la Selección Argentina campeona del mundo. «Los amo», escribió Paulo Dybala, uno de los mejores amigos de Paredes y también compañero de Leandro en la Scaloneta.
Por qué Paredes no fue a Boca
Paredes fue noticia también este año porque estuvo muy cerca de llegar a Boca. El mediocampista surgido en el Xeneize negoció con Juan Román Riquelme, pero no se pusieron de acuerdo en el contrato y finalmente decidió renovar su vínculo con la Roma hasta 2026.
«¿Quién no quiere tener a Paredes en su equipo? No siempre se hace lo que uno quiere que se haga. Porque se presentan muchos temas en el camino, que a veces se da o no para poder llegar a un final de convencerlo, de enamorarlo, o de que los números lleguen. Son muchas cosas», dijo en las últimas horas Chicho Serna, miembro del Consejo de Fútbol de Boca.
Sin embargo, Paredes puso una cláusula en su contrato que permite salir de la Roma al jugador argentino en caso de que Boca vaya decidido a buscarlo por una cifra al alcance de la mano del Xeneize. Aunque deberán negociar nuevamente con Riquelme por el contrato.