Muy fuerte fue lo que sucedió en Gran Hermano, el programa más exitoso que tiene la televisión argentina en estos momentos y que es conducido por Santiago del Moro a través de la pantalla de Telefe. Y es que uno de los exparticipantes se mostró muy movilizado.
Se trata de Juan Reverdito, quien se había anotado para regresar a la casa más famosa del país en esta oportunidad que tienen los ex, algo que finalmente no pudo lograr al no contar con los votos de público necesarios. Delante del conductor se manifestó sobre el difícil momento que atraviesa.
«Te quiero agradecer a vos por la buena onda que siempre tuviste conmigo en los momentos más difíciles. Para mí, Gran Hermano fue algo único en mi vida. Todos los que me dicen para qué vine, que iba a sacar un 0 por ciento de votos para entrar, vine porque fui parte», comenzó diciéndole Juan a Santiago del Moro.
«Yo de acá me llevo lo más importante que me dio Gran Hermano que es mi novia», expuso el exparticipante mostrándose realmente conmovido y con la voz entrecortada. Fue en ese instante cuando el conductor del reality tomó la palabra. «Siempre estás invitado a venir acá», le dijo delante de los presentes y de cada uno de los televidentes del formato.
«Quiero decir algo que para mí es re importante. Le pido a toda la gente que está del otro lado que si necesitan… tengo carnet profesional, estoy buscando trabajo. Estamos en una situación bastante complicada laboral. El que tenga un laburo para ofrecerme de lo que sea, estoy dispuesto, porque estamos mal económicamente», lanzó.
«Cien por ciento agradecido. Fuiste el único que me contestaba los WhatsApp dándome ánimo. Te lo digo de corazón», sentenció Juan Reverdito dirigiéndose hacia Santiago del Moro y asegurando que necesita conseguir trabajo para poder salir adelante.