Un momento realmente fuertísimo fue el que se vivió en Secretos Verdaderos, el programa que lleva adelante Luis Ventura a través de la pantalla de América TV. Fue allí donde hablaron sobre uno de los temas de la semana, el cual tiene que ver con la reaparición de Giselle Rímolo.
Fue en Intrusos donde días atrás se mostraron imágenes de la «falsa médica», quien fue condenada por homicidio culposo. «Hubo una muerte. Lilian Díaz. Se le pagó una indemnización a la familia», expuso el conductor del ciclo sin guardarse absolutamente nada.
«Hoy Rímolo lucha contra serios problemas de salud. Sigue bajo tratamiento y asistencia psicológica. Está de novia y comparte el tiempo con su pareja, un poco en su casa y otro poco en la de él. La falsa doctorcita cambió su nombre», lanzó Luis Ventura.
Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente decidió ir por más. «Ahora es Mónica Gainedu. Tomó el apellido del abogado que la defendió. Fue su socio y con quien se casó, aunque hoy esté separada. Dejó atrás su centro de estética, es revendedora de cosméticos online», apuntaron.
«Espera desesperadamente saldar su deuda con la justicia. Rímolo intenta retomar su vida. El 19 de abril saldará su cuenta con la justicia, quiere ser una ciudadana más, aunque para muchos sea imposible. No puede con la memoria de la gente», manifestaron en el informe.
«Pensar que en determinado momento, Giselle Rímolo apareció en lo que era una empresa offshore, que tiene sus bienes y patrimonios en el exterior. Estaba en la lista. Yo puedo dar fe, vi los tickets de dos entidades bancarias. Ella tenía 5 millones de dólares en cada uno de esos tickets. Más allá de una facturación de 15 años que te da un número superior a los 100 millones de dólares», sentenció Luis Ventura.
