Sin lugar a dudas, Pamela David ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño del público que la sigue todas las mañanas Desayuno Americano, el programa que se emite a través de la pantalla de América TV y que ahora comienza una nueva etapa.
Sucede que ante la llegada de Sergio Lapegüe, se adelantará su horario, y además de esto, deberá enfrentar la partida de una de sus panelistas más queridas, como es el caso de Natalie Weber, quien en sus redes sociales dejó un mensaje muy sentido delante de sus seguidores.
«Hoy me despedí de mi querido @desayunook. Tengo Sentimientos encontrados … Contenta por todo lo vivido, increíble grupo, qué hermoso es trabajar de esta forma y triste por dejar de frecuentar a diario a ellos que son tan espectaculares y que me hicieron tan feliz durante 2 años», apuntó.
En su cuenta de Instagram, la esposa de Mauro Zárate decidió ir por más. «Solo tengo palabras de amor y de agradecimiento, sin dudas @desayunook me cambiaste la vida y serás siempre ese lugar donde más feliz fui», expuso de manera contundente.
«Gracias a todos mis compañeros por el cariño de cada mañana, por las risas, los debates y los mates, a la producción por la dedicación y la paciencia, son increíbles en todo lo que hacen y sobretodo a @pamedavid que confío en mí, me potenció y me dio el espacio para crecer», lanzó Natalie Weber.
Finalmente, dejó abierta la puerta para volver al programa en un futuro, por lo menos en ciertas ocasiones especiales. «¡Los voy a extrañar horrores! Me quedo cerquita igual… Por si chiflan o quieren algún webeando semanal… ¡¡¡Los amo!!!», sentenció la modelo.