Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me partió el alma»: Marina Calabró y todo Canal Trece angustiados por lo que se comunicó en su programa

Se mostró completamente angustiada.

Marina Calabró
Marina Calabró

Fuertísimo fue lo que se escuchó en las últimas horas en Lape Club Social, el programa que lleva adelante Sergio Lapegüe a través de la pantalla de América TV. Fue allí donde Marina Calabró se mostró muy angustiada al hablar de lo que sucedió en el juicio que investiga la muerte de Diego Armando Maradona.

«Jana Maradona dijo algunas cosas que me pusieron la piel de gallina», expuso la comunicadora sobre la declaración de una de las hijas del astro. «En la fecha de cumpleaños siempre se ponía triste. Se ponía re mal. Entró en una depresión profunda. Esto todo el período de octubre», afirmó la joven.

«Al otro día, la casa llena de gente, todo decorado, lleno de regalos. Mi papá no se quería levantar. Era tristeza fuerte. Mi papá estaba deprimido porque estaba solo. Él nunca había estado sin pareja, necesitaba constante apoyo sentimental. Yo no sé qué tomó ese día, pero no quería ir al partido. Gianinna me mandó un mensaje preguntándome si pensaba que papá estaba mal», apuntó Jana Maradona.

«Ella la veía mal, yo le dije que me parecía lo mismo, y que apoyaba la decisión que ella tomara. Había que hacer algo. Cuando nos propusieron la internación domiciliaria, yo pensé que la mejor decisión era internarlo en una clínica. Pero Luque se opuso diciendo que mi papá no iba a aceptar. Todas nosotras estábamos evaluando la mejor opción, pero él ya estaba decidido», comunicó la hija de Diego Maradona.

«Se planteó cómo iba a ser la internación domiciliaria. Iba a ser seria. Seria con enfermeros 24/7 y con especialistas que requirieran Luque y Cosachov. Con una ambulancia a disposición. Gianinna preguntó qué pasaba si ocurría algo y nos dijeron que llamáramos al número que estaba al dorso de la tarjeta de la prepaga. Luego le dieron un número más directo. Dijo que un día llegó Luque con unos especialistas para chequearlo, pero no pudo hacerlo porque mi papá le pegó. Luque se sintió superado por la situación», afirmó.

«El último día que lo vi cuando lo pasé a saludar lo noté muy hinchado, sobre todo los párpados y las manos», apuntó Jana Maradona. Después de leer sus declaraciones, Marina Calabró opinó al respecto. «Esto me partió el alma», lanzó la periodista dando a conocer la siguiente frase demoledora. «Me llamó la atención de ver dos botellas de enjuague bucal en el baño vacías. Entiendo que tiene alcohol», fueron las palabras de Jana.