Desde hace varios meses, María Fernanda Callejón y Ricky Diotto mantienen una encarnizada lucha por el destino de la vivienda que ambos compartieron. En este sentido, Ángel de Brito reveló que la vivienda consta de una hipoteca valuada en 147 millones de pesos. Puntualmente, el odontólogo propuso vender la casa donde reside la modelo y comprar con eso un departamento. Sin embargo, Callejón rechazó la propuesta.
A través de «LAM», Ángel de Brito contó que el ex-matrimonio no llegó a un acuerdo y explicó la postura de María Fernanda Callejón en este conflicto. En este aspecto, expresó: «A lo que Callejón se niega porque dice que la casa debe venderse y dividirse en un 50%. Tienen la opción de hacer eso. El tema es que la casa está con una hipoteca».
Posteriormente, el conductor reveló por qué el odontólogo insiste con la idea de vender la propiedad donde reside María Fernanda Callejón. Además, manifestó: «Él dice ‘yo estoy pagando la hipoteca de la casa en la que no vivo. Sí, vive mi hija, entonces me corresponde, pero ella debería pagar la mitad porque vive ahí’. Por eso, su propuesta es vender la propiedad. No quiere comprar un departamento para su hija, saldar la hipoteca y quedarse sin nada».
Por otro lado, Ángel de Brito mostró algunos de los gastos que afronta Diotto en la manutención de la hija que tuvo con María Fernanda Callejón. Puntualmente, declaró: «Él paga un millón doscientos mil pesos de la hipoteca, 600 mil del colegio, 150 mil de la obra social, alimentos y el alquiler del departamento donde vive la mitad del tiempo con Giovanna».
Finalmente, el conductor concluyó afirmando que no hubo acuerdo entre María Fernanda Callejón y Diotto. Por último, agregó: «Según su versión, Callejón no abona nada y, además. Está pagando una cuota de 800 mil pesos por la camioneta Jeep que posee. No hubo acuerdo. Callejón desconfía de la situación económica de Diotto, lo que dificulta cualquier acuerdo sobre la casa y la hipoteca. Por su parte, él sostiene que sus posibilidades económicas son las que mencionó su abogada y que no tiene más dinero».
«Estoy enojada»: María Fernanda Callejón explotó contra un móvil por lo sucedido con Ricky Diotto
A través de una entrevista con «Puro Show», María Fernanda Callejón comenzó negándose a charlar con el móvil y reaccionó de la peor manera. En este aspecto, expresó: «No tengo ganas de charlar con ustedes. Yo sé que estás laburando, no es con vos. La culpa de todos los males soy yo ahora», comenzó hablando en tono ofuscado.
Posteriormente, María Fernanda Callejón aseguró que los medios siempre terminan poniéndola como la villana de la historia. Además, manifestó: «Por lo que me estás diciendo, parece que sí. No tengo ni idea de lo que me estás hablando, ni ganas de enterarme, y menos con gente que maneja la información para el lado que se les canta».
Por otro lado, María Fernanda Callejón ironizó con el equipo del programa y aseguró que siempre la tratan mal en cada informe. Puntualmente, declaró: «Besos a Pampito y al otro. Divino Vázquez, un amigo sos. Te quiero. No quiero contestar. Basta de decir que estoy enojada, no los aguanto más con todos los chismes. No tengo ganas. A mí la prensa me gusta a veces, a veces no».