Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Se enfermó y no pudo más»: dolor en Canal Trece por lo que se comunicó de un participante del ciclo de Mario Massaccesi

Se mostraron todos muy impactados.

Mario Massaccesi
Mario Massaccesi

Realmente fuerte fue todo lo que se escuchó en Puro Show, el programa que conducen Pampito y Matías Vázquez a través de la pantalla de Canal Trece. Allí, se escuchó lo que está pasando con Natee, una de las participantes del Cuestión de Peso (CDP), el programa que conduce Mario Massaccesi en la misma señal.

Sucede que la integrante del formato que busca cambiarle la vida a la gente, está nuevamente viviendo en la calle. En una nota que le hicieron, aseguró que todos los trabajos que le ofrecen tienen que ver con comisiones, algo que ella no está dispuesta a aceptar.

«Yo tengo una opinión, quizás es parte de esta marginalidad en la que ella vive, pero me da la sensación de que Natee no sabe trabajar, y eso la lleva a no tener un laburo, un trabajo. Está como corrido su discurso. El laburo llama al laburo», comenzó diciendo Pampito.

«Cuando ella se fue a la Costa a laburar vendiendo pochoclos, al tercer día se enfermó y no pudo hacerlo más. La gente la reputeó», lanzó el conductor del programa en torno a lo que sucedió hace algunos meses atrás, en plena temporada de verano.

«Empezá a laburar y en algún momento se te va a dar el laburo en blanco», la criticaron a Natee. «Acá no estamos promoviendo el laburo en negro o informal, lo que estamos diciendo es que entre la situación de calle y laburar a comisión…», apuntaron sobre la participante del ciclo de Mario Massaccesi.

«También hay mucha discriminación. Hay muchas personas que la discriminan por su sobrepeso, por su ignorancia, ella misma dice que viene de una familia muy humilde y que le falta educación para ciertos trabajos. Lamentablemente existe la discriminación», opinó Matías Vázquez. «Es lamentable la situación de Natee y nos conmueve. Es muy conmovedor escuchar su historia, que está durmiendo en la calle», sentenciaron.