Sin lugar a dudas, uno de los momentos más fuertes que se vivió en la televisión argentina en estos últimos días tuvo que ver con la entrevista que Luis Ventura le hizo a Tamara Paganini en Secretos Verdaderos, de la cual se hicieron eco Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en Intrusos.
«Tamara Paganini tuvo revelaciones muy potentes. Habló de intentos de suicidio, de querer tirarse abajo de un tren. La nota fue escalofriante. Esto nos mete en todo lo que pasa con los ex Gran Hermano. El síndrome, la maldición, qué pasa con quienes han participado del reality más famoso del mundo», comenzaron diciendo.
Fue allí donde se escuchó el testimonio de la exparticipante de Gran Hermano, quien decidió abrir su corazón como nunca antes delante de las cámaras. «Yo tenía un montón de amor y sin embargo pensé tres veces tirarme abajo de un tren», expuso sin guardarse absolutamente nada.
«En mi agenda tenía tres cartas por si en algún momento tomaba coraje y finalmente me quitaba la vida. Yo no sabía cuándo iba a tomar coraje para eso. Todo lo que me pasó después de Gran Hermano… no conseguía un trabajo, no podía caminar por la calle, llegué a vestirme de hombre para que no me reconozcan. Cuando salí de Gran Hermano realmente conocí la maldad», apuntó Tamara Paganini delante de Luis Ventura.
Luego de escucharla, en Intrusos se manifestaron al respecto. «Esto tiene que ver con el suicidio de la Colo, que era compañera y amiga de Tamara Paganini», lanzaron. «Da a entender que te lleva a un suicidio… es muy fuerte que un programa de televisión te lleve a eso», opinaron.
«Ella ya tendría problemas de salud mental, vos no le podés echar la culpa a un programa de televisión de la decisión…», señaló Karina Iavícoli. «Lo cierto es que Tamara Paganini entró siendo una anónima en una primera edición que fue un éxito increíble, que sorprendió a todos. Ahora el que entra a Gran Hermano sabe con lo que se encuentra después. A principios de los 2000 Tamara fue a la primera edición. Recordemos que también Rocío Gancedo se quito la vida. Hay algo trágico en muchos de los participantes», sentenció Adrián Pallares.
