Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

“Si no pasa nada raro…”: la impactante confesión de Mascherano sobre Messi, ¿cuándo juega?

El rosarino se encuentra entrenando con el Inter Miami.

Messi
Fuente: Inter Miami Twitter oficial

Repasando su agenda, Lionel Messi volvería a jugar el sábado 29 (mañana). Por una nueva fecha de la temporada regular de la MLS, el Inter Miami enfrentará a Philadelphia a partir de las 20.30 hrs en condición de visitante.

De cara al encuentro contra Philadelphia, Javier Mascherano habló con los medios. El DT del Inter fue consultado sobre el estado de Messi y expresó la siguiente confesión: “Leo está bien. Si no pasa nada raro seguramente este convocado”.

Ante el hecho los usuarios en las redes están compartiendo reacciones positivas. Tras perderse la última Fecha FIFA con la Selección Argentina, el rosarino sueña con dejar su lesión en el aductor atrás y volver a jugar en un alto nivel.

Tras el duelo ante Philadelphia, Messi volverá a jugar el jueves 3 de abril a las 12.30 AM (es decir recién terminado el miércoles 2). El Inter Miami se verá las caras con Los Ángeles FC en California por la ida de los cuartos de final de la Concacaf Champions Cup.

Más de Mascherano

Por otro lado Mascherano también agregó lo siguiente: “El fútbol no se puede dividir entre ataque y defensa, es un todo. Tenemos que hacernos fuertes en defensa, ser un equipo compacto, que genere confianza. Más allá de que a todos le gusta ver equipos vistosos estoy convencido que los campeonatos los ganan los defensas”.

También hizo la siguiente reflexión: “No significa que no nos preocupamos por el ataque. No quiero ser el que va en contra de todos pero nunca pensé el fútbol como algo que se divide, es algo global”.

Mientras que cerró con estas palabras: “Estamos en la búsqueda de mejorar constantemente, no nos podemos quedar con el inicio. Obviamente es importante empezar bien pero esto es largo y sabemos que hay que estar con la guardia alta de que en cualquier momento puede haber un tropezón”.