Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Tato Aguilera confirmó el regreso que festejan Gago y todos en Boca: «Se sumó»

El periodista dio la información que celebran en Boca.

Tato

Boca se prepara para enfrentar a Newell´s en Rosario y en la víspera de este partido, el Xeneize se entrena con la idea de poner lo mejor en la cancha. Así lo entiende Fernando Gago, que espera recuperar a algunos soldados tocados en lo físico. Entre ellos uno que, según Tato Aguilera, está para volver, como indica Somos Boca.

«A las 16hs el plantel de Boca Juniors vuelve a los entrenamientos. Ander Herrera está en la última etapa de la recuperación y esta semana podría sumarse al grupo», dijo Tato, que este martes confirmó la mejor noticia. «Ander Herrera se sumó al grupo y está a disposición del cuerpo técnico de Fernando Gago para el próximo partido con Newell’s».

«Se sumó al plantel Ander Herrera. Está en condiciones de retornar en volver de Alarcón. Si vuelve bien Blondel, Gago tiene muchas chances de repetir el 11 titular que le ganó a Central Córdoba en Santiago del Estero y Rosario Central», agregó Tato en su canal de YouTube.

«Para enfrentar a Newells en Rosario, el equipo, si no sucede nada extraño, es con Marchesín, Blondel, Di Lollo, Rojo, Blanco, Ander Herrera, Milton Delgado, Kevin Zenón, Carlos Palacios, Milton Giménez y Edinson Cavani. Podrían jugar. Dependerá de la vuelta de Blondel, porque ya Milton Delgado está con el plantel», aseguró Tato.

«Boca volvió a trabajar en el predio de Ezeiza. Carlos Palacios se ausentó en el primer entrenamiento de la semana, pero se sumó a trabajar con el plantel. Palacios volvió a trabajar y habló con el cuerpo técnico, explicó su ausencia, que no gustó, pero no corre peligro su titularidad en el próximo partido», manifestó también el periodista.

«Carlos Palacios se sumó al plantel y se entrena en el Predio de Ezeiza. El futbolista chileno está a disposición del cuerpo técnico para jugar con Newell’s. Su ausencia en la primera práctica de la semana no gustó pero lo entendieron por lo que el jugador les contó», aseguró Tato Aguilera.

Además, el periodista dio detalles de la situación de Marcelo Saracchi, que estuvo ausente por la fecha FIFA, pero retorna antes de lo pensado. «Marcelo Saracchi fue desafectado de la selección de Uruguay, pero aún no se suma al plantel de Boca Juniors», dijo Tato.