Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Tato Aguilera reveló la decisión que tomó Gago y genera sorpresa en Boca: «Por primera vez»

El periodista dio la información que causa impacto en Boca.

Argentina
Captura de video

Boca vive días de tranquilidad después de la turbulenta eliminación en la Copa Libertadores. Fernando Gago pudo salvar su cargo como entrenador y ganó aire con triunfos en el torneo local. Y tanto lo hizo que hasta se animó a tomar una decisión que causó sorpresa en Boca, según contó Tato Aguilera, como indica Somos Boca.

«Fernando Gago abrió la práctica por primera vez desde que llegó a Boca. Por primera vez en cinco meses. Tuvimos la chance de ver y grabar la práctica. Velasco y Miramón se sumaron al grupo», indicó Tato este martes, cuando el entrenador decidió dejar entrar a la prensa al entrenamiento de Boca.

«Gago espera por el regreso de los jugadores seleccionados. Está Blondel con la selección de Suiza, Milton Delgado con la Sub 20, Advíncula en Perú y Marcelo Saracchi en Uruguay», informó a su vez el periodista, que sigue el día a día de Boca, en su canal de YouTube.

«Gago espera tener el plantel completo la semana que viene, tener a los 11 titulares y ver quién juega por Alarcón, lesionado. Está la duda de si Ander Herrera juega contra Newell´s en Rosario o esperan una semana más para el duelo con Barracas Central», sumó Tato Aguilera.

«A Ander Herrera lo exigen y se responde la semana que viene lo sumen al grupo, no creo que se sume antes, pero no descarto que pueda llegar al partido frente a Newell’s. Si no llega el reemplazante de Herrera y de Alarcón que fue operado de la rotura de meniscos de la rodilla derecha tenés a Battaglia o Belmonte, uno de los dos para jugar frente a Newell’s», agregó Tato.

Tato y Rey Domenech

«Las novedades del entrenamiento son las siguientes: Rey Domenech no se suma al grupo, aunque los estudios le dieron bien, no lo sumaron y sigue trabajando de manera diferenciada», contó Tato, descartando el regreso pronto del futbolista que asombró a Gago en el inicio del año.

«Camilo Rey Domenech se hizo estudios y le dieron bien. Está recuperado del neumomediastino. Es por eso que le darán el alta para volver a realizar actividad deportiva. Además, Ander Herrera, Lema y Ruiz, entre otros jugadores, tampoco trabajaron a la par de sus compañeros», había agregado Tato en la jornada anterior.